El Sofa
Deporte

Shakira y Lewis Hamilton se van de fiesta en Londres; así fue la romántica velada

Shakira y Lewis Hamilton han sido sorprendidos en varias ocasiones por los periodistas, por lo que ya se especula una posible relación.

Shakira, la reconocida cantante colombiana, ha dejado atrás la polémica ruptura con su expareja Gerard Piqué y está retomando su vida social y carrera con gran energía.

Últimamente, se le ha visto sumamente activa en redes sociales y participando en diversos eventos. Sin embargo, los rumores de un posible romance con un deportista han comenzado a circular.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum desmiente fake news en su contra y señala a comunicadores mentirosos

A pesar de los problemas que surgieron en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, incluyendo la revelación de una infidelidad por parte del futbolista, la cantante ha seguido adelante con su vida.

Aunque intentó solucionar las dificultades en su unión, finalmente decidió seguir su camino. Incluso, expresó su experiencia a través de canciones que revelaron lo vivido junto al exfutbolista.

 

Shakira y Lewis Hamilton

Shakira y Lewis Hamilton se van de fiesta

Después del escándalo generado por estas canciones, Shakira se mudó a Miami. Fue en un evento de carreras donde Lewis Hamilton, el famoso piloto de Fórmula 1, hizo una aparición en el escenario, lo que desató especulaciones sobre una posible conexión romántica entre ambos.

Aunque han sido vistos juntos en algunas salidas y eventos, ni Shakira ni Lewis Hamilton han confirmado oficialmente si mantienen una relación amorosa.

Sin embargo, medios españoles han afirmado incluso haberlos visto besándose durante una presentación de Hamilton en España.

Es evidente que Shakira muestra un gran apoyo a Hamilton y no se pierde ninguna de sus carreras.

Recientemente, viajó a Europa y se presentó en Londres para estar junto al deportista durante una competencia.

Shakira

 

¿Lewis Hamilton y Shakira son pareja?

Según The Sun, un testigo presenció a la pareja disfrutando de una agradable velada en un prestigioso bar llamado “Tape London”.

Aunque se les notaba conectados, el ambiente era relajado y amistoso, con risas y buena compañía. La noche llegó a su fin alrededor de las 3:30 a.m., cuando Shakira fue recogida por un chofer y regresó a su hotel.

Shakira y la fama que ha alcanzado

A pesar de los rumores y la especulación, solo el tiempo dirá si existe un romance real entre Shakira y Lewis Hamilton.

Por ahora, ambos continúan centrados en sus respectivas carreras y disfrutando de su compañía mutua en diferentes eventos.

Shakira tiene nueva pareja

La atención de los medios y los fanáticos está puesta en esta posible relación, esperando ver qué depara el futuro para estos dos talentosos artistas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Chocan Bugatti de Cristiano Ronaldo valuado en más de 2 millones de dólares

Angélica Toxqui

¡Saquen la calculadora! Esto necesita México para ir al Mundial de Qatar 2022

Iván Gómez

Sentencian a Dani Alves a 4 años de prisión por agresión sexual en España

Iván Gómez