El Sofa
Música

¿Habrá colaboración? Mon Laferte y Lana del Rey se encuentran en México |FOTOS

Mon Laferte y Lana del Rey compartieron varias fotografías juntas en redes sociales, por lo que los fans se ilusionan ante una posible colaboración.

Ha sido tanto el furor creado por el arribo de la intérprete de “Young and Beautiful” a nuestro país que incluso varios famosos se han dado cita en los conciertos. Por lo que ver una reunión entre Mon Laferte y Lana del Rey ha causado un gran conmoción entre el público.

Lana del Rey no deja de sorprender tras su llegada a la Ciudad de México donde ha ofrecido dos conciertos en el Foro Sol. Ambas fechas han quedado grabadas en la memoria y corazón de sus fanáticos gracias a su característica estética y prodigioso talento. Con los años ha pasado de presentarse en pequeños y exclusivos establecimientos a reunir a más de 65 mil asistentes.

TE PUEDE INTERESAR:


Entre los famosos presentes en la mágica noche ofrecida por Lana del Rey el 16 de agosto se encontraba Mon Laferte. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambas intérpretes se reunieron esa misma noche.

Lana del Rey y Mon Laferte se reunen en CDMX

Mon Laferte y Lana del Rey se encuentran en México

La famosa cantante chilena, Mon Laferte, tuvo la oportunidad de interactuar y saludar a la intérprete de “Summertime Sadness”. Este hecho se dio en backstage luego de que la estadounidense terminara su presentación.

Fue a través de Instagram que el público fue testigo de este encuentro. La secuencia de fotos se encuentra publicada en la cuenta oficial de Mon.

En ellas se puede observar a ambas intérpretes abrazandose y mostrando el cariño existente entre ambas. De acuerdo con las imágenes, Lana y Mon se reunión y tomaron estas fotografías en el camerino de la primera.

Lana del Rey y Mon Laferte juntas en backstage

Otro de los registros de este momento quedo capturado en una de las historias de Instagram de la artista hispana. En el video se observa a tanto a la chilena como a la intérprete de “Born to Die” emocionadas por el encuentro. Asimismo, se puede escuchar parte del dialogo que entablaron las artistas:

“Te amo” “Yo también” “Eres una diosa” “No, no, no”.

Lana del Rey y Mon Laferte demuestran su cariño

Posteriormente se observa a Mon Laferte dándole un beso en la mano a Lana y agregando:

“Qué emoción, que gusto en conocerte”.

@sweetcherrymon

LANA DEL REY Y MON LAFERTE JUNTAS #forosolcdmx #conciertolanadelrey #fansdelanadelrey #lafertes #lindas #viral #noticias #parati #fypシ #monlaferte #tejuroquevolvere #pequeñamon #sweetcherrymon #mexico #lanadelreyenmexico #lanadelrey #honeymoon #sweetmon #noticiadeultimominuto @Mon Laferte

♬ sonido original - 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺

¿Habrá colaboración entre Lana del Rey y Mon Laferte?

Las reacciones de los seguidores y fanáticos de ambas cantantes comenzaron a hacerse presentes. Inmediatamente cientos de fans llenaron las redes de Mon Laferte con comentarios de emoción ante la interacción.

“Voy a llorar por estas bendecidas fotos” “Mis madres las amo tanto” “No sabía que necesitaba este crossover”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Lana del Rey y Mon Laferte se reúnen

Otros no dudaron en pedir una colaboración entre ambas o especular que ya existe una, pues Mon Laferte lanzará una canción este viernes 18 de agosto.

“¿Cuándo la colaboración?” “¿O sea que la nueva canción será colaboración?”.

Posible colaboración entre Lana del Rey y Mon Laferte

Sin embargo, hasta el momento este encuentro no quedó más que en una bonita interacción y saludo, pues ninguna ha comentado nada al respecto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Mostrador y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Christian Chávez rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto de RBD |VIDEO

Redactor

Danna Paola se lanza contra Dani Flow por letras machistas: ‘vienes de una mujer’

irvingsanchez

Taylor Swift rompe Récord Guinness con The Eras Tour al tener la gira más exitosa

Redactor