El Sofa
Viral

Chucho reaparece y da show en Metro; así cantó Castillos de Amanda Miguel |VIDEO

Chucho no ha perdido el toque para interpretar a Amanda Miguel, pues ahora reapareció para cantar con mucha emoción en el metro.

Hace algunos meses, presentamos la historia de Chucho, el niño que se volvió viral en TikTok debido a un video en el que interpreta “Castillos”, una canción inmortalizada por Amanda Miguel.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene amplia ventaja sobre Ebrard y Xóchitl Gálvez: El País

¿Cómo logró Chucho volverse viral? El video llegó a manos de Amanda Miguel, quien quedó cautivada y asombrada por la interpretación del pequeño.

Amanda Miguel le hizo una promesa a Chucho, que lo invitaría a cantar junto a ella en el Auditorio Nacional, lo que cumplió el pasado 16 de marzo, cuando interpretaron “Castillos” juntos en el escenario.

“Este momento es especial para mí; muchas cosas han sucedido en mi vida. Este niño se llama Chucho, es realmente encantador. Sucedió algo increíble; mis canciones tienen un sentimiento que conmueve incluso a los niños, y realmente no tengo más que agradecimiento, porque han pasado décadas y que los niños canten mis canciones es un honor”, compartió Amanda Miguel con su audiencia.

Chucho subió al escenario y obsequió a Amanda Miguel una muñeca personalizada con su imagen.

Luego, se sentó junto a Amanda y juntos entonaron “Castillos”, haciendo hincapié en las estrofas que habían vuelto famosas al pequeño.

Chucho canta en el metro

Chucho reaparece y da show en el Metro de CDMX

Después de compartir escenario con Amanda Miguel, Chucho se ha vuelto viral en TikTok gracias a un video en el que canta “Castillos” en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

El video fue compartido por la usuaria @_bgmarian y muestra al joven interpretando la canción que le dio fama y que lo llevó a cantar junto a Amanda en el Auditorio Nacional.

Chucho canta canciones en el metro

El pequeño cantó con emoción que rápidamente se llevó las palmas de los espectadores.

Fans aplauden cómo Chucho canta Castillos de Amanda Miguel

El carisma de Chucho es digno de admiración, y los usuarios en línea no desaprovecharon la oportunidad para brindarle su apoyo y cariño en las redes.

Chucho reaparece en el metro

“Te queremos mucho, Chucho”, “Lo digo nuevamente, no puedo contener la alegría y felicidad que siento al verlo. Es como un rayo de sol”, “Tan hermoso, Chucho. Que Dios siempre lo bendiga”, “Chucho, ¡eres una verdadera celebridad! ¡México te aplaude por tu humildad y gran simpatía!”, fueron solo algunos de los comentarios expresados.

Chucho cantá Castillos de Amanda Miguel en Metro

Y es que Chucho se ha vuelto una rápida figura en ascenso, tanto así que rápidamente se sigue haciendo viral.

@_bgmarian

Muchas gracias por todo su cariño, los quiero mucho 🫶🏼 #chucho #fyp #viral #felicidad #duo #risa fyp* #parati #momentos #sonrisa #Broma #divertido #metro #cdmx

♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Paty Navidad se queda ‘pelona’ por mal corte de cabello; así es como luce |VIDEO

Iván Gómez

¡Qué buena propina! Influencer regala coche nuevo a mesera que lo atendió |VIDEO

Iván Gómez

Hombre encuentra miles de pesos en chamarra usada y los devuelve |VIDEO

Angélica Toxqui