El Sofa
Viral

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty en MasterChef?

Fue el mismísimo Pedrito Sola quien se encargó de exhibir los supuestos maltratos hacia la chef Betty en MasterChef México.

En televisión nacional, Pedro Sola se encargó de ventanear varios momentos muy delicados que han ocurrido en MasterChef México. Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fueron los supuestos insultos hacia la chef Betty.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se anota nuevo triunfo: reforma militar logra aprobación en congresos

De acuerdo con el célebre conductor de Ventaneando, los chefs Benito Molina y Adrián Herrera habrían maltratado a su colega. Las declaraciones encendieron las alarmas, debido a que ambos chefs ya no estuvieron en la sexta temporada.

Por lo tanto, se comenzó a especular que ese comportamiento había llevado a Molina y Herrera a estar fuera del proyecto. ¿Pero qué fue lo que realmente pasó dentro de uno de los programas más vistos de la televisión abierta?

¿Benito Molina maltrató a la chef Betty en MasterChef?

Exhiben maltratos a la chef Betty en MasterChef

Pedro Sola mencionó que el chef José Ramón Castillo fue quien reveló los malos tratos de los chefs Benito Molina y Adrián Herrera hacia la chef Betty. Durante una reciente emisión de Ventaneando dijo:

“Él fue el que nos lo contó de cómo trataban de mal los chef pasados a nuestra chef Betty. ¿Cómo? Sí era la única mujer dentro de los chefs, aparte no es cualquier persona la chef Betty”, dijo Pedrito Sola.

Exhiben maltratos a la chef Betty en MasterChef

Según el relato, Benito y Adrián hacían llorar a la chef Betty y hasta la insultaban.

“El chef Benito Molina decía una palabrotas sobre la chef ‘Ay ya llegó esta pend…’ o ‘gorda’”.

Aunado a esto, el chef José Ramón le reveló que la actual temporada de MasterChef es la mejor porque ya no están los chef Benito y Herrera. Tras decir esto, el mismísimo Pedrito Sola dijo que estaba sorprendido porque a él le caían muy bien los dos chefs.

Exhiben maltratos a la chef Betty en MasterChef

Sin embargo, mencionó que nunca ha trabajado con los chefs Benito Molina y Adrián Herrera. Así que no saben cómo son realmente. Al termino de los comentarios, Daniel Bisogno se burló del conductor diciendo:

“Primero los haces pedazos y luego resulta que te caen retebien”.

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty?

Luego de las fuertes declaraciones presentadas en Ventaneando, el chef Adrián Herrera se pronunció a través de sus redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Twitter escribió:

“Hola Pedro, un gusto saludarte. Oye, ¿cuándo podremos ver una entrevista ahí en Ventaneando con José Ramón Castillo para que nos cuenten cómo le falté al respeto a la chef Betty en MasterChef? ¡Nos encantaría escuchar la historia!”.

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty?

Por su parte, el chef Benito comentó una foto junto al chef José Ramón Castillo:

“Como diría Jenni Rivera: inolvidable…” y añadió, “después de 3 años seguimos siendo tema de conversación #ChocoDiva #MyLove”.

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty?

Cabe recordar que en el pasado, la chef Betty ya había dejado ver un poco de estos roces con sus excompañeros. Pues todos protagonizaron una guerra de indirectas en redes cuando los fans solicitaban que el chef Benito regresara al reality.

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty?

En ese momento Benito Molina escribió:

“El que yo esté o no es irrelevante, lo que importa es poner en alto la grandeza de la cocina mexicana, sin vender espejitos o bailar en TikTok”.

Mientras que Betty reaccionó diciendo:

“En MasterChef como en la vida, la boca sirve para comer y no hablar de más, como alguno que conozco, ¡que recuerde que por la boca muere el pez!”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Maestra regala zapatos nuevos a alumno; conmovedora reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Maestro entrega libros como vendedor de cobertores y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

¿No que no? Cynthia Rodríguez llegaría a Hoy para suplir a Andrea Escalona

Redactor