El Sofa
Viral

Joven se disfraza junto con su perrito de La Monja y ganan concurso |VIDEO

El personaje de “La Monja” se convirtió en la inspiración de un perrito y su dueña para participar en un concurso de disfraces.

Una joven y su perro se hicieron virales liego de que ella compartiera en redes el original disfraz de La Monja que había usado junto a su mascota. Lo más impresionante fue que gracias a ese disfraz lograron ganar un concurso en el que estaban participando.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum y Morena arrasarían en elecciones presidenciales de 2024: GobernArte

Tras el estreno de la película de terror “La Monja 2” el personaje principal de la religiosa ha ganado popularidad. Pues con la cercanía de Halloween su apariencia es una de las más propensas a parecer en los disfraces.

Incluso, desde semanas antes de la spooky season la imagen de la monja logro capturar la atención de varias personas. Esto debido a que el personaje se viralizó al ser utilizado como gancho durante una feria.

La Monja ha inspirado disfraces

Sin embargo, no es la única ocasión que se ha visto el vestuario siendo viral; pues con la noche de brujas cada vez más cerca, varios han usado el personaje de la religiosa como inspiración.

Joven y su perro se disfrazan de La Monja

A través de TikTok una joven compartió las imágenes donde tanto ella como si perro están disfrazados de la monja. Además, se observa el empeño que le pusieron su vestuario para que quedara similar al de la película.

perrito y dueña se disfrazan de la monja

La joven usa un hábito parecido al de la religiosa, pero en una versión corta. Asimismo, utilizó maquillaje en tonos negros y blancos para lograr el efecto deseado.

Por su parte, el perrito se robó las miradas al tener un hábito a su tamaño y medida. Incluso utilizó un velo de monja que le dio el toque final. Aunque no estaba maquillado, su color de pelo se amoldaba a lo esperado.

Disfraz de perrito incluía hábito con velo

En este sentido, el disfraz se debía a que participarían en un concurso de disfraces. Ahí el perrito desfiló y posó en una pasarela frente a otros concursantes.

Joven y perrito participan en concurso de disfraces

Y como era de esperar, la originalidad de la dupla fue recompensada con el primer lugar del concurso. Finalmente, ambos posaron para una ultima fotografía junto a su diploma de ganadores.

@chiquita_grandanes

☠️🐾 La monjita hermana #chiqui en la pasarela de disfraces en #petco #lamonjadelaferia #grandanes #greatdanesoftiktok

♬ sonido original – Sebastian Roldan

“Yo creí que ya lo había visto todo”

El video logró sumar más de 657 mil reproducciones y casi 200 mil reacciones en la plataforma de videos cortos. Además, varios usuarios expresaron su entusiasmo al ver el disfraz del perrito quien fue quien robó la atención:

“¡Que buen disfraz!”, “Yo dije que era la monja real”, “Hasta donde ha llegado el disfraz de la monja y “El mejor disfraz del mundo”

Perrito y dueña ganan el primer lugar del concurso

¿Qué opinas de este disfraz de la Monja?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Irina Baeva pone fin a rumores con sensual baile en bikini para Gabriel Soto

Redactor

¿Se burló? Eugenio Derbez reacciona al supuesto divorcio de Victoria Ruffo |VIDEO

Iván Gómez

Maestra regala zapatos nuevos a alumno; conmovedora reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui