El Sofa
Viral

Internautas se compadecen de Medio Metro por ‘pasos sin gracia’ |VIDEO

Tras la difusión de una grabación donde Medio Metro no logra robar ni media sonrisa, usuarios de redes sociales comenzaron a emitir su opinión.

Luego de su separación de Sonido Pirata, han sido muchos los internautas que se han preguntado qué fue del Medio Metro original, pues varios fanáticos del grupo sonidero le perdieron la pista tras la llegada de su reemplazo a la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca participación de mujeres en política: ‘enriquece la democracia’

Por su parte, José Eduardo, que es el verdadero nombre del Medio Metro Original, ha estado compartiendo imágenes y videos de su nueva vida a través de redes sociales.

En sus cuentas personales se ha encargado de difundir que ha participado en videos musicales y en programas de televisión. No obstante, los internautas también se han encargado de recuperar momentos que no son tan glamorosos, como es el caso de este video.

medio-metro-original-fama

A través de redes sociales se ha vuelto viral un clip en donde se observa a Medio Metro presentándose frente a una audiencia. Esta vez no utiliza el disfraz del Chavo del 8 por el que se dio a conocer, sino que aparece con un traje del Capitán América.

medio-metro-lastima

No obstante, lo que pintaba para ser un espectáculo memorable, pronto fue motivo de lástima para más de un usuario.

Redes se compadecen de Medio Metro

En el video se observa a Medio Metro queriendo imitar una dinámica similar a la que tenía con Sonido Pirata, pues a un lado hay un hombre sosteniendo un micrófono que le indica cuál paso hacer a continuación al pequeño bailarín.

Sin embargo, la diferencia radica en que esta vez no se escucha cumbia sonidera de fondo, sino una pista mucho menos alegre. Esto provocó que, lejos de ser un momento divertido, sea uno muy incómodo de ver.

medio-metro-original-show

El hombre con el micrófono le indicó a Medio Metro que era momento de hacer el pasito de Juan Gabriel, por lo que el bailarín comienza a dar pasos muy cortos y luego se deja caer sin motivo aparente.

medio-metro-en-el-suelo

Al ver esto, la audiencia no mostró ningún tipo de reacción, lo que ocasionó que usuarios de redes sociales sintieran lástima por la carrera en solitario de Medio Metro.

comentarios-video-medio-metro

En los comentarios del video se lee a varios internautas que aseguraron que la carrera de Medio Metro se sostenía únicamente gracias a Sonido Pirata. No obstante, José Eduardo ha renegado de sus orígenes sonideros en varias ocasiones:

“Los sonideros los estoy dejando a un lado. Ya yo me estoy dedicando a puros antros; me estoy dedicando pues a otro nivel, la verdad ya me están enseñando a cantar canciones… y la verdad es que me gustaría cantar.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Así fue el reencuentro de Emilio Osorio y Niurka tras su salida de LCDLF | VIDEO

Redactor

Toño Mauri revela que tiene una bacteria en los pulmones; este es su estado de salud

irvingsanchez

DJ Jony: el supuesto nuevo novio de Karely Ruiz por el que cambió a Santa Fe Klan

Redactor