El Sofa
Viral

Cámara frontal: hombre falla al tomar foto a su pareja con Alejandro Fernández

El hombre hizo de todo para poder tomar la fotografía a su pareja con Alejandro Fernández, pero simplemente el celular no le quiso responder.

Cuando los fanáticos que tienen la fortuna de conocer en persona a sus artistas favoritos, buscan de inmediato inmortalizar el momento en una fotografía. Tal fue el caso de esta mujer que conoció a Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo. Estuvo a punto de conseguirlo, de no haber sido por su esposo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la favorita para ganar las elecciones de 2024: Grupo Impacto

Tal vez fue la emoción de estar frente al cantante, o tal vez se trató de un ataque de nerviosismo, pero el hombre no logró tomar la fotografía de su esposa junto a su intérprete preferido.

alejandro-fernandez-publico

Sin embargo, otra asistente que se encontraba entre el público logró grabar el momento y al poco tiempo se hizo viral en tiktok, por lo que el encuentro quedó capturado aunque sea por alguien más.

Hombre falla al tomar foto de su pareja con Alejandro Fernández

En el video compartido por el usuario identificado como Frank Negrete se observa el momento en que se acerca a convivir con el público.

@franknegrete95

Lo terminarian??? Jajajajajajaaja 😂😅 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ #alejandrofernández #palenqueleon #leon #palenque #ferialeon2023 #fail #viral #mx #fun #fypシ

♬ Oh No – Kreepa

De pronto, se acerca a una mujer y le da un cariñoso beso en la mejilla, al mismo tiempo que ella lo abraza. Tanto la mujer como El Potrillo se quedan quietos por un instante, pues se suponía que la pareja de esta tomaría una fotografía del momento.

alejandro-fernandez-beso-mejilla

Sin embargo, al momento de abrir la cámara del teléfono se activó la cámara frontal, en la que se aprecia la expresión de preocupación del fotógrafo. Tan rápido como puede, cambia a la cámara trasera, y aunque logró tomar algunas fotos de su pareja con Alejandro Fernández, no consiguió inmortalizar el beso.

hombre-falla-foto-alejandro-fernandez

Acusan a El Potrillo de acudir pasado de copas al concierto

La foto fallida no fue la única polémica de la noche. Algunos asistentes al concierto notaron que El Potrillo se comportaba de forma extraña, y concluyeron que se debía a que subió al escenario pasado de copas.

@enriquez.paty19

Un poquito nada más 😂😂 #parati #fypシ #alejandrofernández #leongto #ferialeon2023 #palenqueleon2023 #foryoupage

♬ sonido original – 𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓭𝔂⛎

A pesar de que interpretó sus grandes éxitos sin dificultad alguna, han comenzado a circular en redes sociales algunos videos donde se ve al cantante con la mirada perdida y actuando de forma inusual.

Además, los usuarios que han compartido dichos videos aseguran que durante el concierto no podía mantenerse en pie, ya que en más de una ocasión se le vio perder el equilibrio.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Cazzu reaparece como mamá soltera junto a su hija y enternece a redes |FOTO

Redactor

Cancelan a Sam Smith por hacer supuesto ritual satánico en los Grammys 2023

Angélica Toxqui

Jefa regresa a joven a su casa por usar ‘ropa provocativa’; caso genera polémica

Angélica Toxqui