El Sofa
Viral

La vida es barata: caso de empresario que vive como indigente se hace viral

El hombre en situación de calle comentó que era empresario en Canadá, pero la pandemia lo sorprendió fuera de su país y la vida le cambió.

Un empresario canadiense fue captado viviendo como indigente en las calles de Colombia. El nombre de la persona es Jordan y asegura que se quedó atrapado en el país tras la pandemia.

A través de TikTok se ha dado a conocer la historia de Jordan, un hombre de 43 años. El vídeo fue difundido por un TikToker colombiano que se dedica a brindar apoyo a personas de bajos recursos. Las imágenes y declaraciones del hombre han dejado a los internautas completamente sorprendidos y preocupados.

TE PUEDE INTERESAR: 

Reciben a Claudia Sheinbaum al grito de ‘presidenta, presidenta’ en Michoacán

El TikToker Stylacho_7 grabó la entrevista tras acercarse y percatarse de que el indigente lucía como extranjero. Jordan le reveló a Stylacho que es originario de Toronto, Canadá y que llegó a Colombia en el año 2019.

stylacho-entrevista-a-empresario-que-vive-en-las-calles

Las reacciones en el vídeo no han tardado en llegar. Los usuarios de la plataforma han reproducido el vídeo más de 700 mil veces. Además la publicación cuenta con poco más de 30 mil me gusta y 452 comentarios.

Empresario que ahora es indigente cuenta su historia

Jordan le reveló al TikToker que su plan era quedarse como turista en Colombia por un año. El plan se vio completamente afectado cuando la pandemia arribó a Colombia y paralizó todo. El hombre asegura que tuvo que quedarse encerrado en la habitación de su hotel durante el período de aislamiento.

@stylacho_7

Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho

♬ sonido original – Stylacho

Cuando todo regresó a la normalidad y la cuarentena se levantó, el hombre comenzó a consumir sustancias ilícitas. Esta situación lo orilló a vivir en las calles pero asegura que es muy barato y que vive como rey.

empresario-vive-como-indigente-en-las-calles

El hombre le contó al TikToker que en Canadá es dueño de varios negocios. Además asegura que su madre de 85 años es quien ha estado administrando los negocios tras su ausencia. El hombre también le confesó que no sabe cómo se encuentra su hija pero es consciente de que recibe dinero de sus negocios.

empresario-entrevista-a-traves-de-tikok

“Hay que ayudarlo y tratar de llevarlo a su país”

En la sección de comentarios los usuarios de TikTok han expresado su preocupación por Jordan. Algunos han confesado que ya han tratado con él y aseguran que es muy amable.

comentario-tiktok

Otros han asegurado que Jordan eligió libremente vivir en esa situación por lo económico que es costearse sus vicios en Colombia

comentario-tiktok-empresario

Y hay quienes han propuesto formas de ayudarlo o solicitan que el tiktoker lo apoye a salir de esa situación

usuarios-piden-apoyar-a-empresario

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Soldado caído! Mujer rechaza propuesta de matrimonio en estadio |VIDEO

Angélica Toxqui

Nunca es suficiente: Snoop Dogg baila al ritmo de Los Ángeles Azules |VIDEO

Redactor

Joven cambia fiesta de XV años por ir a concierto de Paquita la del Barrio |VIDEO

Iván Gómez