El Sofa
Viral

Abuelita cumple su sueño y celebra fiesta de XV: así bailó a sus 70 años |VIDEO

La abuelita decidió festejar su cumpleaños con una fiesta de XV años, en la que incluyó a algunos chambelanes y un vestido sumamente colorido.

La fiesta de XV años es un evento muy esperado por muchas jóvenes, sin embargo, por diversas razones no todas pueden tener su celebración. Pero nunca es tarde para hacerlo, tal y como lo demostró una abuelita que decidió celebrar sus 70 años como si fuera una quinceañera, ya que en su juventud no pudo hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum impulsa apoyo a víctimas de cáncer con reconstrucción de mamas gratis

La historia de esta abuelita ha conmovido a las redes sociales debido a que se encuentra delicada de salud y está próxima a someterse a una cirugía de corazón. Antes de su operación, no quería perder la oportunidad de cumplir su sueño y celebrar sus 70 años de vida.

Abuelita cumpleaños

Abuelita celebra fiesta con chambelanes y vestido de XV años

La celebración de los 70 años de la abuelita es muy simbólica para ella, ya que está cumpliendo un sueño y, pase lo que pase durante su cirugía, podrá estar tranquila porque en vida hizo todo lo que anheló y se propuso. Este mensaje ha tenido un gran impacto porque la abuela afirmó que “solo se vive una vez” y hay que hacerlo de la mejor manera posible.

De acuerdo con los videos que circulan en las redes sociales sobre el evento, la fiesta fue increíble y no le faltó nada. La abuela usó un elegante vestido azul, y hasta tuvo chambelanes que lucieron trajes negros y mostraron sus mejores pasos durante el vals.

Abuelita en fiesta

En la celebración de la abuelita también hubo damas, quienes usaron vestidos en color gris y se lucieron en la pista de baile junto con la festejada y sus chambelanes. Además, el evento se llevó a cabo en un salón de fiestas, decorado con globos, luces y detalles en tonos azules y grises, para complementar la temática de la fiesta.

En cuanto al banquete, los invitados disfrutaron de una cena de gala que incluyó platillos gourmet y postres exquisitos, y como no podía faltar en una celebración como esta, hubo un gran pastel de varios pisos, con una hermosa decoración y el número 70 en la parte superior.

Usuarios en redes reaccionan a quinceañera de 70 años

La historia de esta abuelita ha sido compartida en las redes sociales, donde ha sido muy bien recibida y ha inspirado a muchas personas a cumplir sus sueños, sin importar la edad ni las circunstancias de la vida.

“Qué bonito y qué felicidad. Dios es muy grande de concederle esa emoción a su edad.”

Abuelita enfiestada

La abuelita que celebró sus 70 años como una quinceañera es un claro ejemplo de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y de que la edad no debe ser un impedimento para disfrutar de la vida al máximo.

Muchos usuarios han destacado la importancia de vivir el momento presente y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, así como de nunca dejar de soñar y de luchar por lo que se quiere.

“Nunca es tarde.”

Abuelita quinceañera

Esta abuelita ha dejado un legado importante para todas aquellas personas que se han sentido limitadas por su edad o por las circunstancias de la vida. Su actitud valiente y su mensaje de esperanza y perseverancia han demostrado que nunca es tarde para vivir la vida con pasión y que siempre hay oportunidades para cumplir nuestros sueños.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Mamá arruina romántica pedida de mano de su hijo en Italia; esto pasó |VIDEO

Angélica Toxqui

Maribel Guardia revela que ya sabe cuándo morirá tras ‘encuentro’ con su hijo

Redactor

Hija de Andrés García pide perdón a su padre; niega haberlo acusado de abuso

Iván Gómez