El Sofa
Viral

Novio infiel sale del auto para escuchar mensaje de amante; bluetooth lo delata

El novio infiel nunca se imaginó que su propio auto lo delataría y que su novia publicaría la evidencia en redes sociales.

¡Cuidado con la tecnología! Puede ser una herramienta muy útil si sabemos utilizarla a nuestro favor. Pero si no, puede hacernos pagar un precio muy caro. Tal fue el caso de este novio infiel, pues su descuido le costó el ser descubierto.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, la corcholata que más crece en posicionamiento: México Elige

Con todas las facilidades que nos ofrecen las redes sociales, es mucho más sencillo mantenerse en contacto con otros por mensaje. Aunque, también es cierto que tenemos cada vez menos privacidad. Y si no sabemos cuidarla, podemos pagarlo muy caro.

novio-infiel-viral

Este hombre se encontraba en el coche con su pareja cuando su amante le envió un audio. En su intento por no ser descubierto, quiso bajarse de su vehículo para escuchar el mensaje. Sin embargo, no se vio venir lo que ocurriría a continuación.

novio-infiel-escucha-amante

Su teléfono y auto le jugaron una mala pasada. El bluetooth quedó conectado al coche y la novia escuchó fuerte y claro que le estaban poniendo los cuernos. ¡Auch!

Bluetooth del auto delata a novio infiel

Todo quedó grabado en video. A través de redes sociales han compartido la mala suerte de este individuo y en poco tiempo se ha hecho viral.

En el video quedó capturado el momento en que a través de las bocinas del coche , una voz femenina dice lo siguiente:

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje?, ¿estás con tú esposa o qué?”.

Mientras tanto, en el video se observa al hombre batallar con su teléfono. Pareciera que no comprende por qué no logra escuchar el mensaje, ¿habrá fallado algo en su celular?, ¿o era el destino actuando para que no pudiera continuar con el engaño a su esposa?

Al final del video, empieza a sonar ‘Ese compa ya está muerto’ de los Kuatreros del sur.

novio-infiel-bluetooth

El video recibió cientos de reacciones en redes sociales. La mayoría de usuarios se rieron ante el accidente. Otros más llamaron tonto al novio infiel por no haber verificado que el bluetooth estuviera desconectado antes de bajarse a escuchar el mensaje.

Pero en general, todos concordaron en un punto: celebraron que la esposa se haya dado cuenta de lo que hacía a sus espaldas.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿la tecnología es nuestra aliada o enemiga?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Reporte Índigo, El Imparcial.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¡Ven y tómate las mejores selfies! The Selfie Experience llega a México

Dennys Roldán

Jóvenes salen de fiesta y bar les cobra más de 300 mil pesos en Jalisco |VIDEO

Angélica Toxqui

Intenta ligarse a unos españoles y termina peleándose por la conquista |VIDEO

Dennys Roldán