El Sofa
Viral

¡Qué sentimiento! Niño canta tema de Amanda Miguel mientras hace su tarea |VIDEO

A través de redes sociales se popularizó el video de un niño interpretando uno de los más grandes éxitos de Amanda Miguel.

Durante los últimos años, redes sociales como TikTok e Instagram se ha convertido en herramientas que dan a conocer el talento que tiene la gente para realizar ciertas cosas. En esta ocasión, se viralizó el video de un niño que canta con la misma intensidad que Amanda Miguel.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reacciona a mañaneras de Xóchitl Gálvez: ‘representan al pasado’

La historia se dio a conocer luego de que un usuario de TikTok llamado Daniel Benítez compartió un vídeo en la famosa plataforma chica donde mostraba el momento en que un menor de edad interpretaba una canción de Amanda Miguel mientras hacia su tarea.

Debido al sentimiento que le inyectó a la melodía, la grabación rápidamente tomó una importante relevancia en internet.

Niño canta tema de Amanda Miguel mientras hace su tarea

Niño sorprende al canta tema de Amanda Miguel

El tema ‘Así no te amará jamás’ es, sin lugar a duda, uno de los mayores éxitos de Amanda Miguel. Así que mientras el niño estaba haciendo su tarea para tenerla a tiempo y entregarla en el colegio, su mamá puso en la grabadora la canción de la argentina.

Al escuchar las primeras estrofas el estudiante no dudó en comenzar a cantar y seguir el ritmo de la melodía con sus manos. Y, a medida que la música avanzaba, el menor de edad se fue desenvolviendo con facilidad.

Niño sorprende al canta tema de Amanda Miguel

Tal pereciera que esa canción le estaba ayudando a hacer sus deberes escolares, pero también la estaba sintiendo como si verdaderamente alguien le hubiera roto el corazón. Si eso te parece poco, el chico proyectó su voz como lo hace la mismísima Amanda Miguel.

Ante la viralización del material audiovisual, muchas personas comenzaron a emitir su opinión. Algunos dijeron que este nuevo chico iba a desbancar por completo a Chucho, un chiquillo poblano que también se hizo viral por cantar una canción de Amanda.

Por otro lado, unas personas opinaron que ese niño parecía tener el corazón completamente destrozado:

“Tiene 13 años y parece que tiene 50 con 2 divorcios”.

Niño sorprende al canta tema de Amanda Miguel

Asimismo, señalaron que su manera de interpretar era única:

“Ni yo con tantos engaños había cantado con ese sentimiento” y “Necesito ir hacer tarea con él, para poder cantar a todo pulmón”.

Finalmente, varios internautas coincidieron en que el video debía llegarle a Amanda Miguel para que al igual que Chucho él pudiera conocer a la cantante en persona.

@danbtzg

#amandamiguel #adoloridosdelcorazon #cortavenas🎶🍻💔😎 @YoAmandaMiguel #parati #viral

♬ sonido original – Daniel Benítez

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Hombre sale a cenar con su esposa; se encuentra a la amante y se arma escándalo

Redactor

Joven crea gimnasio de madera en el patio de su casa y se hace viral |VIDEO

Redactor

Borracho arruina cumpleaños tras tirar el pastel; su reacción se viraliza |VIDEO

Redactor