El Sofa
Viral

Extranjera modifica receta de los Dorilocos y mexicanos estallan por preparación

La extraña forma en la que una mujer extranjera preparó unos dorilocos desencadeno varias críticas de internautas mexicanos.

Una mujer extranjera se hizo viral luego de mostrar la forma en la que preparaba unos clásicos dorilocos. Sin embrago, para los internautas mexicanos, la receta de la mujer modificó por completo lo que tendría que ser algo delicioso.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pide unidad, organización y movilización en plenaria de Morena

La gastronomía del mundo es muy variada y diversa debido a las costumbre y preferencias de cada una de las personas. Incluso cada país tiene comida especial que los distingue de otro países y regiones; que incluso llega a ser un distintivo de una nación.

Tal es el caso de México, quien ha sido reconocido por su gran y deliciosa gastronomía por la mayor parte del mundo. Esto se debe a que cada platillo tiene un toque de ingenio que lo hace distinto a los demás.

Las botas no son la excepción, sobre todo ahora que daba vez más se han popularizado los famosos dorilocos. Esta famosa receta hizo que una mujer gringa estuviera en el ojo del huracán por haber cambiado la receta completamente.

critican a extranjera por cambiar receta de los dorilocos

Extranjera modifica receta de los Dorilocos y muestra resultado

A través de redes sociales se ha viralizado un video que ha generado cientos de críticas para una mujer. Esta decidió compartir la forma en la que preparaba dorilocos, la famosa botana mexicana que se ha popularizado en los últimos años.

Mujer cambia ingredientes de dorilocos

Tradicionalmente, esta botana está preparada con jícama, pepino, salsa, limón, cacahuate y las frituras de Doritos. La mujer intentó llevar a cabo esta sencilla receta; sin embargo, decidió modificarla y hacer su propia versión.

Para ello, decidió omitir todas las verduras y las salsas y solo dejar el ingrediente estrella, los Doritos. Más adelante agrego, doritos de diferentes sabores, carne molida, condimento para tacos, queso rallado, queso para nachos, lechiga picada; además de salsa picante, jitomate, cebolla, aceitunas negras, chile picado, crema y huacamole.

extranjera hace propia versión de los dorilocos

Si esta mezcla ya resultaba desastrosa, para los internautas fue un pecado que sacara los doritos de la bolsa; pues estos se deben preparar directo desde su empaque.

@elainecarolskitchen

Super Bowl Nachos 🏈🧀 #cooking #recipe #food #yummy #viral #fyp #foryou #dri #gaming #football #sports #foryoupage #family #yum #foodie #wow #mexicanfood

♬ original sound – Marty & Elaine👨🏻‍🍳💞👩🏼‍🍳

 “Los gringos deberían estar prohibidos de cocinar”

Como era de esperar, varios usuarios mexicanos reaccionaron a esta modificación de su tradicional platillo. La materia expreso su descontento y enojo al arruinar una de las botanas más deliciosas de la comida mexicana:

“Estos no son dorilocos, ni siquiera llegan a nachos”; “No soy mexicana, pero parece un insulto llamarlo nachos”; y “excelente idea!! lo haré para que mi esposo no vuelva a invitar a sus amigos a la casa”

Internautas critican dorilocos de mujer extranjera

Incluso, hubo personas que exigieron que alguien debería prohibirle a los gringos cocinar:

“los gringos deberían estar prohibidos de “cocinar””; y “gringos, robando y arruinando recetas desde tiempos inmemoriales”

¿Te atrevería a probar esta versión de dorilocos?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio e Infobae

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Miss Argentina y Miss Puerto Rico sorprenden al hacer público su matrimonio |VIDEO

Redactor

Parásitos y mantenidos: filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer cruza inundación para comprarse una Coca-Cola y se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui