El Sofa
Cine

Protagonistas de El Manual de Ned anuncian que tendrán un bebé |FOTO

Los protagonistas de El Manual de Ned anunciaron en redes sociales que el 2024 trae “torta bajo el brazo”, pues tendrían a un pequeño o pequeña.

Una vez más, la famosa serie El Manual de Ned se encuentran en el ojo del huracán, debido a que los que fueran sus protagonistas, los actores Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, quienes interpretaban a Ned Bigby y Jennifer Mosely, dejaron entrever que están esperando un bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum consolida su ventaja sobre Xóchitl Gálvez; le saca 30 puntos: Crónica

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que Devon Werkheiser publicó una fotografía en la que se le puede ver junto a su excompañera de set y actual colaboradora de podcast; no obstante, lo que verdaderamente llamó la atención es que el actor sostiene su vientre.

Devon y Lindsey de El Manual de Ned

Por si lo anterior no fuera suficiente, el actor anexó una leyenda que deja aún más dudas que respuestas. Esta indica que un nuevo Ned llegará este año como regalo para los fanáticos de ambos, así como los de la serie que se emitió en Nickelodeon.

“Pequeño Ned llegando en 2024”.

Tras la publicación y hasta el momento en que se escribe esta nota, ninguno de los dos actores dijo más sobre el tema, por lo que habrá que los seguidores tendrán que estar sumamente pendientes de los próximos movimientos de Devon Werkheiser y Lindsey Shaw.

Podcast El Manual de Ned

¿Protagonistas de El Manual de Ned tuvieron sexo durante las grabaciones?

Una vez que se dio a conocer esta fotografía, no faltó quién recordó la revelación que ambos hicieron en una de las emisiones de su podcast. Y es que ambos confirmaron que tuvieron relaciones sexuales en diversas ocasiones dentro del set en donde se grabaron los cómicos episodios de El Manual de Ned.

Aquella confesión la inició Lindsey Shaw al preguntarle a Devon Werkheiser si recordaba la primera vez, a lo que este responde con asombro cuál era esa “primera vez” a la que se refería, pues podía haberse tratado de cualquier tema.

Actores de El Manual de Ned

Sin embargo, la joven solo se refirió a las siglas BJ, abreviatura de “blowjob“, una forma coloquial de llamar al sexo oral en Estados Unidos; además, debido a la forma en cómo preguntó, se expuso el hecho de que no solo ocurrió una vez, sino que realmente hicieron varios actos sexuales durante un tiempo indeterminado.

Lindsey Shaw dice:

“¿Recuerdas la primera?”.

Devon Werkheiser responde:

“¿Qué es lo que vas a preguntar en el podcast?”.

La joven se limita a responder:

“El primer BJ… Después de un momento dijiste ‘ok, gracias’ y te levantaste para irte al baño”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Día del Niño y la Niña: películas para disfrutar con los pequeños de casa

Redactor

Todo lo que debes saber sobre Zoë Kravitz, la nueva Catwoman en The Batman

Concepción Pacheco

Ryan Gosling se lanza contra la Academia por desaire a Margot Robbie; esto dijo

Redactor