in

¿Qué dijo Jada Pinkett tras cachetada de Will Smith a Chris Rock?

¿Qué dijo Jada Pinkett tras cachetada de Will Smith?

Aunque Jada Pinkett se mantuvo hermética tras lo ocurrido entre su esposo y Chris Rock, finalmente decidió romper el silencio.

Jada Pinkett finalmente habló tras la bochornosa escena protagonizada por su esposo en la edición número 94 de los premios Oscar.

El pasado domingo, el teatro Dolby de Los Ángeles se convirtió en el escenario de la agresión de Will Smith contra Chris Rock.

Para muchos, la bofetada del actor contra el comediante fue la cereza de una ceremonia vergonzosa y decepcionante. Esto, sin mencionar una predecible entrega de premios.

¿Qué dijo Jada Pinkett tras cachetada de Will Smith?

Aunque hubo momentos icónicos, lo más destacado de la noche fue la agresión impune de Smith. Él se disculpó públicamente un día después, sin olvidarse de enfatizar que lo hizo para defender a su esposa.

Por su parte, Jada Pinkett, blanco de la broma que desató la pelea, se mantuvo hermética hasta este martes.

¿Qué dijo Jada Pinkett tras agresión de Will Smith a Chris Rock?

A través de Instagram, Jada Pinkett compartió una imagen con un fondo rosa en la que se lee el siguiente mensaje:

“Es temporada para sanar y estoy lista para ello”.

Esta es la primera ‘declaración pública’ que la actriz y cantante hizo desde el bochornoso incidente que ha acaparado toda la atención de los Oscar.

Sin embargo, el caso está lejos de cerrarse y mucho menos olvidarse. Chris Rock todavía no ha hablado sobre la disculpa de Will Smith. Tampoco le ha ofrecido una disculpa a Jada Pinkett por su chiste en la gala.

¿Qué dijo Jada Pinkett tras agresión de Will Smith a Chris Rock?

La familia del actor ganador del Oscar solo ha atinado a decir que ese comportamiento no es habitual en él. Carolyn Smith, madre de Will, señaló:

“Es la primera vez que le veo hacer algo así. La primera vez en su vida… No lo había visto nunca”.

Venus y Serena Williams, hijas de Richard Williams, interpretación que le valió la estatuilla a Will Smith, se negaron a hablar sobre el tema.

¿Chris Rock se benefició de la agresión?

El debate sobre si el chiste de Chris Rock fue de mal gusto o no sigue abierto. Sin embargo, luego de la reacción de Will Smith algunos señalaron que se comportó a la altura de la ceremonia.

Además, el comediante no solo manejó el asunto como un caballero y no le regresó el golpe al actor. Tampoco presentó cargos en su contra, desatando una batalla legal que seguramente tendría ganada.

¿Chris Rock se benefició de la agresión?

Sin duda, hay quienes opinan que ya comenzó a recolectar los frutos de los Oscar. Su espectáculo en el Wilbur Theatre de Boston, programado para este miércoles, logró agotar sus entradas.

Hay quienes esperan que el comediante brinde su primer posicionamiento sobre lo ocurrido en la gala del pasado domingo. ¿Crees que lo haga?

 

Con información de El País, Vive USA y Tikitakas

Portada: Especial

Interiores: Twitter @jadapinkettsmith y Twitter @chrisrock

¿Cuáles son las aerolíneas más baratas de México?

Estas son las aerolíneas más baratas de México

Micky Huidobro de Molotov da pastelazo a mesero |VIDEO

Micky Huidobro de Molotov da pastelazo a mesero; lo tunden en redes |VIDEO