in

Lamento mi comportamiento: Will Smith se disculpa con Chris Rock por golpearlo

Will Smith se disculpa con Chris Rock por golpearlo

Will Smith no solo se disculpó con Chris Rock, sino también con la Academia y con la familia de las tenistas Venus y Serena Williams.

Tras su bochornoso comportamiento en los Oscar, Will Smith finalmente se disculpó con Chris Rock por haberlo golpeado.

Luego de lo ocurrido en el Dolby Theatre de Los Ángeles parece imposible pensar que los Smith y el comediante tuvieron una amistad en el pasado.

Chris Rock fue invitado a El príncipe del rap en los 90 y junto a Jada Pinkett Smith prestó su voz para Madagascar. Ahí interpretaron a Marty y Gloria, respectivamente, y parecían llevarse muy bien.

Will Smith se disculpa con Chris Rock por golpearlo

Sin embargo, la relación entre los tres se fracturó por rumores sobre un romance entre el comediante y la esposa de Will Smith. Posteriormente, la pareja se volvió el blanco de las bromas del cómico.

Uno de los momentos más fuertes se vivió en la ceremonia de los Oscar en 2016. En ese año, ninguno de los Smith asistió, pero fueron parte del bloque de Chris Rock.

El conflicto finalmente es talló en este 2022, cuando el comediante hizo una broma sobre la alopecia de Jada. Aunque pareció que a Will Smith le divirtió, subió al escenario y causó uno de los momentos más vergonzosos de la Academia.

Al actor le entregaron un Oscar como Mejor Actor momentos después. Sin embargo, el momento fue opacado por la cachetada a Chris Rock.

Will Smith se disculpa con Chris Rock por golpearlo

Aunque Will Smith se negó a disculparse públicamente con Chris Rock en la ceremonia, parece que cambió de opinión solo un día después.

Probablemente asesorado por sus publicistas, el actor lamentó su comportamiento en la gala de los Oscar. Desde luego, no sin antes reiterar que le molestó profundamente que el comediante se haya burlado de la alopecia que sufre su esposa desde hace varios años:

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo. Pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Will Smith se disculpa con Chris Rock por golpearlo

Will Smith se dijo avergonzado por su comportamiento, ya que esa no es la imagen que quiere proyectar:

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Nuevamente, el actor extendió sus disculpas a la familia Williams y a quienes participaron en la cinta que le dio el Oscar:

“Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”.

Will Smith se disculpa con Chris Rock por golpearlo

Hasta el momento, Chris Rock no ha respondido ni se ha pronunciado públicamente sobre las disculpas de Will Smith. ¿Crees que lo haga?

 

Con información de El Universo y Daily Mail

Portada: Especial

Interiores: Instagram @willsmith y Twitter @L34NR

Lugares naturales para disfrutar cerca de CDMX |FOTOS

Lugares naturales para disfrutar cerca de Ciudad de México |FOTOS

Así fue homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos |VIDEO

Vuela alto, Benito: el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos |VIDEO