El Sofa
Viral

Bárbara de Regil envía mensaje motivacional en Instagram y le llueven criticas

Una vez más la actriz Barbara de Regil se encuentra en medio de una tremenda polémica en las redes sociales; esto fue lo que pasó.

Todo parece indicar que Bárbara de Regil nunca se salvará de los duros comentarios en las redes sociales. Desde hace ya varios años, la famosa ha tenido que lidiar con la opinión de las personas que la siguen en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Captan a Diego Boneta disfrutando del concierto de Luis Miguel |VIDEO

Aunque la actriz mexicana tiene más de 8 millones de seguidores, no todos le ponen buenos comentarios. Por lo tanto, cada día se ve orillada a esquivar esas balas que lanzan los internautas en sus mensajes.

Durante el fin de semana, el hombre de Bárbara de Regil nuevamente fue tendencia. Esto ocurrió a los pocos minutos de que publicara una serie de fotografías en un hotel lleno de vegetación.

Bárbara de Regil envía mensaje motivacional

Pero, lo que desató la polémica fue un mensaje que escribió en redes.

Critican a Bárbara de Regil por frase motivacional

Resulta y resalta que gran parte de los usuarios de Instagram no se enfocaron en las fotos de Bárbara de Regil sino en un mensaje motivacional que ella misma dio a sus millones de seguidores.

Mediante una imagen en color rosa y blanco, la famosa dio su propia definición de la felicidad. El texto decía así:

“La felicidad no es lo que pasa a tu alrededor (podrías estar en el mejor lugar, fiesta, restaurante, playa, país y podrías estar Infeliz) La FELICIDAD es lo que pasa dentro de ti. También …. La mayoría de las personas dependen de otros, de lugares, viajes para ser felices, pero la verdad es que siempre viene de dentro (pensamientos) Como piensas SIENTES – como sientes VIVES”.

Critican a Bárbara de Regil por frase motivacional

Como era de esperarse, el pensamiento de la mujer desató muchas opiniones encontradas. Entonces, las personas no dudaron en dejarle algunos mensajitos a la famosa llenos de furor.

“Qué curioso que usted diga eso cuando lo único que hace es publicar su cuerpo”, “es fácil hablar de hambre cuando tienes tu alacena llena de comida”.

Otros usuarios de Instagram también escribieron:

 “Como cierta persona que saca proteínas con publicidad engañosa”, “qué sabía eres Bárbara, no vienes en la biblia porque naciste después de Cristo”.

Critican a Bárbara de Regil

Aunque muchos de los comentarios en la publicación no fueron positivos, Bárbara de Regil no restringió su cuenta ni eliminó la imagen que desató la polémica. ¿Qué opinas sobre lo que le está sucediendo a la actriz en redes sociales?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién fue y de qué murió Paul Alexander, el hombre del ‘pulmón de acero’?

Redactor

Flores amarillas: ¿qué significa que alguien te las regale este 21 de marzo?

Redactor

Joven se reencuentra con su mamá en aeropuerto y ella abraza a desconocido |VIDEO

Angélica Toxqui