El Sofa
Música

Mar de Regil responde a críticas de fans de Taylor Swift tras abandonar concierto

Usuarios de redes sociales criticaron sin perdón a Mar de Regil tras abandonar el primer concierto de Taylor Swift en el Foro Sol.

Mar de Regil no deja de estar en medio de polémicas que demuestran su poco conocimiento sobre la realidad por la ceguera del privilegio. Desde pinturas que parecían copias mal hechas de algún meme, las cuales vendía en más de 5 mil pesos mexicanos, hasta su último escándalo por abandonar el concierto de Taylor Swift por un supuesto dolor de cabeza, la han posiconado como uno de los personajes más detestables en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum encabeza encuestas en Morena al cierre de los recorridos

Fue el pasado 24 de agosto cuando la hija de Bárbara de Regil asisitó junto a varias amigas al concierto de Taylor Swift en una muestra de su supuesto gusto por la cantante estadounidense. Así que desde los primeros momentos del concierto compartió algunas historias en su cuenta de Instagram.

Mar de Regil responde a críticas

Sin embargo, al poco rato se le vio en otra historia abandonando el Foro Sol al asegurar que tenía un dolor de cabeza.

“Bueno, gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift, no lo terminé, no me quedé hasta el final […] No sé si es la colita de caballo o qué pasa, pero me duele la cabeza. Ya me quiero ir a descansar, ya vine un ratito y ya me retiro” puntualizó la estudiante de moda.

Mar de Regil responde a críticas por salirse del concierto de Taylor Swift

¿Qué respondió Mar de Regil a fans de Taylor Swift?

El metraje se volvió viral a los pocos minutos y causó el clamor de las y los swifties. En este sentido, Mar de Regil ya se encontraba en el desprecio de muchísima gente por el escándalo de sus pinturas y que por su clase social se creyó con el derecho de vender obras con una valor inflado.

Críticas contra Mar de Regil

Por lo que, muchos lanzaron sus críticas contra la joven sin tantas consideraciones. Los argumentos más sólidos fueron que la joven le arrebató el lugar a alguien que realmente aprovechara los minutos y horas del concierto de Swift. Asimismo, señalaron que de Regil es demasiado joven para tener problemas del tipo que expresó.

Críticas hacia Mar de Regil

Además, no son pocas las personas que señalan que su actitud insoportable nace de su privilegio, al ser hija de una familia privilegiada y blanca, lo cual muchos señalan como nepobabys.

Usuarios señalan a Mar de Regil de nepobaby

Ante todo ello, Mar de Regil respondió con un metraje con el que calificó a todos aquellos que la criticaron como sus haters. Sin embargo, hasta en eso recibió críticas porque cometió errores gramaticales para escribir el inglés con el que decidió responder y mostró su banalidad.

 

Bárbara de Regil defiende a su hija de fans de Taylor Swift

Claramente su madre no se quedaría callada y salió a defender a su hija. De hecho fue a través de un comentario que Bárbara escribió en el video que subió su hija.

“Jajajajaja amé el video. Oye, Neni, el exceso de opiniones todas y cada una lit cada que leas una opinión lo que ves te dice: cómo es la persona, cómo vive, qué carencias tienen” escribió bárbara de regil. 

Sin embargo, esto sólo prendió más las críticas ya que, al igual que en otras ocasiones, ambas mostraron su clasismo así como la ceguera absoluta que les provoca la defensa a sus privilegios. Ante todo ello, no son pocos quienes se siguen preguntando cómo es posible que ambas personalidades sigan teniendo seguidores en las redes sociales.

Usuarios preuntan por qué siguen a Mar de Regil

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fiestas Patrias 2023: ¿qué artistas estarán gratis en CDMX y los demás estados?

Iván Gómez

Sacaron ventaja: Christian Nodal aclara rivalidad con Eduin Caz de Grupo Firme

Iván Gómez

Christian Nodal confiesa por qué se llenó de tatuajes el cuerpo y la cara

Angélica Toxqui