El Sofa
Política

Grupo Firme reitera su apoyo a Claudia Sheinbaum: ‘sabe que la queremos’

De cara a la encuesta interna de Morena, los integrantes de Grupo Firme decidieron mandarle un mensaje a Claudia Sheinbaum.

A través de un video compartido en sus redes sociales, los integrantes de Grupo Firme mandaron un mensaje de apoyo a la aspirante morenista Claudia Sheinbaum que busca coordinar los comités de defensa de la 4T.

Grupo Firme y Claudia Sheinbaum

La doctora Claudia Sheinbaum llegó este domingo 27 de agosto a Xalapa, Veracruz, para ofrecer su última asamblea informativa rumbo al proceso de encuestas que inicia este lunes 28 de agosto hasta el 3 de septiembre la Comisión de Encuestas de Morena, así como las cuatro empresas que fueron elegidas, preguntarán a las y los mexicanos ¿a quién prefiere como coordinador o coordinadora de los comités de defensa de la transformación rumbo a las elecciones de 2024?

Lo anterior representa una enorme disyuntiva porque será la definición de la continuación del proyecto emprendido por el presidente López Obrador o la vuelta al pasado, por parte del frente opositor.

Grupo Firme manda mensaje de apoyo a Sheinbaum

Claudia Sheinbaum fue recibida por miles de simpatizantes que demostraron su entusiasmo porque la doctora sea la elegida para dirigir los destinos del movimiento. Asimismo, la exmandataria capitalina expresó su confianza en que será ella quien ocupará la eventual candidatura presidencial de Morena y sus aliados, PT y PVEM.

Grupo Firme envía mensaje a Sheinbaum

Es en este contexto que Grupo Firme envió un mensaje de apoyo a la exmandataria capitalina. Fue el pasado octubre del 2022 cuando Claudia Sheinbaum otorgó una placa de reconocimiento a la trayectoria de la banda musical.

“La Ciudad de México, anfitriona de la musicalidad del país, otorga un reconocimiento al Grupo Firme, por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo; por romper con los estereotipos machistas y por promover inclusión y respeto por la diversidad sexual y de género. Para que sigan inspirando a todos los jóvenes soñadores a conseguir sus metas”, decía la placa.

Grupo Firme agradece apoyo de Claudia Sheinbaum

Asimismo, ofrecieron un concierto gratuito en el que se estima que llegaron más de 280 mil personas a disfrutar la música de esta banda.

Ahora, el vocalista Eduin Caz, junto al resto de integrantes, mandaron el mensaje de agradecimiento a la aspirante morenista desde San Luis Potosí, donde están ofreciendo sus últimas fechas de su gira.

Grupo Firme manda mensaje solidario a Sheinbaum

Aseguraron que están agradecidos por el apoyo que les brindo la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“¡Ánimo! La queremos”, concluyeron los integrantes del grupo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Zelenski: la transformación del presidente de Ucrania ante la guerra |FOTOS

Dennys Roldán

Muhammad Al-Qahtani: embajador saudí muere mientras daba discurso |VIDEO

Angélica Toxqui

El Bronco: los mejores memes que dejó la detención de Jaime Rodríguez Calderón

Concepción Pacheco