El Sofa
Viral

¡Y soporten! Así es el lujoso avión que Eduin Caz de Grupo Firme compró |FOTOS

Eduin Caz presumió en redes su lujoso avión de la marca Gulfstream, el cual tuvo un costo total de 2.5 millones de dólares.

El cantante de música regional mexicana, Eduin Caz, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar fotografías de su nuevo avión privado de lujo de color rojo, presumiendo que ahora es el propietario de este impresionante vehículo aéreo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca importancia de la educación para una sociedad igualitaria

Además de compartir imágenes de la enorme aeronave, el cantante también ha hecho alarde de que ahora podrá llevar a cabo giras con su banda musical, Grupo Firme, y viajar cómodamente con su familia gracias a su flamante adquisición.

El jet privado de Eduin Caz no solo destaca por su color rojo vibrante y las franjas del mismo tono, sino también por su imponente tamaño y su elegante diseño. Además, ha sido registrado con el apellido del cantante en una de sus aletas, lo que sin duda refleja su orgullo y satisfacción por poseer esta impresionante máquina voladora.

Eduin Caz avión

 

Eduin Caz compra lujoso avión personalizado

En total, se informó que el cantante de Grupo Firme adquirió un lujoso avión de la marca Gulfstream, el cual tuvo un costo total de 2.5 millones de dólares.

Además de compartir estas imágenes, Eduin Caz ha expresado su emoción y gratitud por poder cumplir uno de sus sueños. Si bien recibió muchos mensajes de felicitación y apoyo por parte de sus seguidores, también ha sido criticado por algunos de ellos que consideran que ha puesto el aspecto material por encima de los verdaderos valores familiares.

“Gracias por tanto cariño, familia. Este logro es de ustedes también. Cuando miren un puntito rojo en el cielo sepan que soy yo”, compartió en un mensaje en sus historias de Instagram.

Eduin Caz jet

Es importante señalar que la adquisición de un avión privado no es solo una muestra de estatus y éxito financiero, sino también una herramienta que permite a los músicos y artistas realizar giras y conciertos en diferentes lugares del mundo.

Por tanto, es comprensible que Eduin Caz se sienta emocionado y orgulloso de haber logrado uno de sus sueños, lo cual podría ser también beneficioso para su carrera musical.

“Sueños que se cumplen y primero mi Dios voy por unos cuantos más”, expresó.

Usuarios en redes reaccionaron al lujoso avión

Pero a pesar de la felicidad del cantante, en redes sociales no dudaron en criticarlo.

“No creo que eso sepa mejor que una familia unida” y “Yo prefiero tener ese tsurito y estar con la persona que amo.”

Eduin Caz nuevo avión

Mencionaron que era mucho más importante el valor de la familia, por lo que muchos reprobaron su decisión.

“Compa, el mejor sueño es tener a su familia. Luche por ese sueño, no por lo material.”

Es importante recordar que recientemente el cantante Eduin Caz ha levantado sospechas sobre su separación de Daisy Anahy, quien es madre de sus tres hijos (uno de ellos aún por nacer). Recientemente, se rumoró que tenía problemas con su esposa, lo que ha generado especulaciones sobre el estado actual de su relación.

Eduin Caz nuevo avión

Posteriormente, Eduin Caz confirmó que estaba distanciado de su pareja, pero estaba haciendo “su luchita” para reconciliarse con ella, ya que aparentemente ella lo habría abandonado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Me ca… su corrupción: León Larregui se lanza contra Messi y la FIFA

Redactor

Joven pierde a su perro y sale a buscarlo; amigos se lo llevaron de fiesta

Dennys Roldán

Super Bowl LVII provoca histórico encuentro de comentaristas en México |VIDEO

Redactor