El Sofa
Viral

Joven recibe paquete que pidió en AliExpress hace 5 años: así responde empresa

AliExpress suele tardar hasta tres meses en entregar pedidos internacionales, pero en esta situación su tiempo de espera fue exagerado.

La compra en línea se ha convertido en una opción popular para los consumidores, ya que brinda la posibilidad de obtener todo lo que se necesita en un solo lugar y sin salir de casa. No obstante, también hay riesgos asociados a este tipo de compras, como los que suelen pasar con AliExpress.

Y una situación similar le sucedió a una usuaria de Twitter, que recibió su paquete nada más y nada menos que cinco años después.

TE PUEDE INTERESAR:

Las acciones que ha implementado Sheinbaum a favor de las mujeres en CDMX

Aunque uno de los mayores inconvenientes es que, en ocasiones, el producto que se recibe no cumple con las expectativas que se tenían, Laura pecó de demasiada paciencia.

Además, el tiempo que toma para recibir el pedido también puede ser más largo de lo que se esperaba, lo que puede ser frustrante para algunos compradores; pero en esta situación se llegó al extremo.

Joven recibe paquete que pidió hace cinco años por internet

A pesar de que pueda parecer una situación insólita, este tipo de retrasos en la entrega de productos comprados en línea son más comunes de lo que se piensa.

Una usuaria de Twitter, @laurss14, compartió su experiencia en la plataforma, en la que explica que adquirió un llavero de Harry Potter en AliExpress el 1 de mayo de 2017, pero fue hasta este año cuando finalmente recibió su pedido.

AliExpress tiempo de entrega

Y aunque otro problema común es que, en algunos casos, el artículo entregado no se corresponde con el que se solicitó, en este caso el producto era el adquirido, pero el tiempo de entrega fue exagerado.

Esta situación puede ser muy frustrante para los consumidores, ya que esperan recibir sus compras en un plazo razonable de tiempo, y en ocasiones pueden sentirse estafados o defraudados.

AliExpress llaveros

Respuesta de AliExpress se hace viral en redes

Los internautas no dudaron en tomar con ironía el suceso e inundaron su publicación de comentarios:

“Lo importante es que llegó”, “Yo esperando el amor”, “Ojalá me lleguen unas pulseras, hair clips, collares y aretes que pedí en el 2018.”

Es habitual que los productos adquiridos a través de AliExpress tengan un tiempo de entrega más prolongado que otras empresas, ya que la plataforma de venta en línea tiene su sede en China, y esto puede influir en los tiempos de entrega.

AliExpress

Además, existen factores como la aduana o el transporte que pueden afectar el proceso de entrega del producto.

AliExpress España

Sin embargo, la situación se volvió aún más llamativa cuando la cuenta oficial de AliExpress España respondió al tweet de la joven en Twitter, con una respuesta que sorprendió a muchos usuarios.

“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, dice la respuesta de la cuenta oficial de la plataforma de ventas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Notas relacionadas

Captan a Emilio Osorio y Apio Quijano ocultando misterioso objeto en LCDLF |VIDEO

Redactor

Joven cambia su fiesta de XV años por concierto de Bad Bunny; la estafan

Redactor

Joven revela cuánto gana vendiendo dulces en su escuela y se hace viral

Redactor