El Sofa
Viral

Tengo cómo contestarle: Alfredo Adame señala a Andrea Legarreta de lavado de dinero

Alfredo Adame sacó los trapitos sucios de Andrea Legarreta luego de que amenazara con emprender acciones legales contra él.

Luego de que se diera a conocer que la relación entre Andrea Legarreta Erik Rubín había llegado a su fin, Alfredo Adame ha hecho una serie de comentarios en contra de la conductora de Hoy. Cansada de esto, Legarreta anunció que emprendería acciones legales en contra de Adame, pues asegura que está harta del comportamiento del actor.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta plan de inversión para mejorar mercados públicos en CDMX

Alfredo Adame ya ha respondido a las declaraciones de su excompañera de trabajo. Mencionó que, luego de investigarla, se enteró de que ha estado involucrada en actividades ilícitas como lavado de dinero. Al respecto, declaró en una llamada para el programa Venga la Alegría:

“A mí cuando alguien me cae mal y no la quiero, la investigo.”

alfredo-adame-responde-demanda-andrea-legarreta

Andrea Legarreta prepara demanda contra Adame

Legarreta declaró ante la prensa que está harta de las declaraciones de Alfredo Adame acerca de su separación con Erik Rubín. Anticipó que está preparando una demanda en su contra.

alfredo-adame-responde-andrea-legarreta

Cabe resaltar que no mencionó el nombre de Alfredo Adame de forma directa, pero no es difícil concluir que se trata de él:

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, que no para de hablar de mí. Entonces vamos a ver si va a seguir hablando. Porque, además, a base de mentiras, él en su locura decidió hablar de mí.”

alfredo-adame-contesta-andrea-legarreta

Asimismo, pidió a la prensa que ya no cuestionen a Adame acerca de Legarreta, pues sólo contribuyen a que dicho comportamiento por parte del actor continúe.

Alfredo Adame acusa a Legarreta de lavado de dinero

Ante las declaraciones de LegarretaAlfredo Adame aseguró que tiene “con qué responder”, pues posee conocimiento de una serie de actividades ilícitas en las que la conductora de Hoy se ha visto involucrada.

Mediante videollamada, declaró:

“Si se la quiere agarrar conmigo yo tengo tema con que contestarle y no tengo uno, tengo 50 temas con que contestarle y taponearle sus demandas; cosas de lavado de dinero, bandas criminales, de fraudes de bienes y raíces en Acapulco.”

andrea-legarreta-demanda-alfredo-adame

Asimismo, compartió que él sí cree que Apio Quijano fue el tercero en discordia en la relación de Andrea Legarreta Erik Rubín, pues mencionó que el cantante es más atractivo que la conductora.

Adicionalmente, acusó a Legarreta de haber pasado 20 años saboteando prometedores proyectos para él. Es por esa razón que la conductora no es de su agrado.

“tú me acusas, yo te la regreso”, concluyó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Chingu Amiga revela razón por la que es fanática de La Rosa de Guadalupe

Angélica Toxqui

La Casa de los Famosos: cómo y dónde votar para elegir al ganador

Redactor

TV Azteca transmite episodio de Dragon Ball Z sin censura; redes reaccionan

Redactor