El Sofa
Viral

Es un honor…: mujer celebra cumpleaños con temática de AMLO y se hace viral

La mujer celebró su cumpleaños rodeada de objetos con el rostro de AMLO, incluyendo un pastel, galletas, piñatas y stickers.

En TikTok se pueden encontrar una variedad de videos, desde tutoriales sobre cómo preparar nuevos platillos hasta bailes populares, tendencias, consejos útiles para la vida diaria y recomendaciones para el día a día. Aunque, también existen publicaciones virales que mezclan temas poco ordinarios, como política y fiestas de cumpleaños con temática de AMLO.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta plan de inversión para mejorar mercados públicos en CDMX

Recientemente, la usuaria @shulitaramirez en TikTok demostró esto al compartir su celebración de cumpleaños con una temática especial basada en el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en sus redes sociales.

AMLO 4T

 

Mujer tiene fiesta de cumpleaños con temática de AMLO

La grabación de la celebración de cumpleaños de la usuaria @shulitaramirez rápidamente se hizo viral en redes sociales. En el video, se puede ver cómo la mujer celebra su cumpleaños rodeada de objetos con el rostro animado del presidente de México, incluyendo un pastel, galletas, piñatas y stickers.

@shulitaramirez

#AmorConAmorSePaga #EsUnHonorEstarConObrador #AMLO #AMLITO #VivaMíAMLITO

♬ Color Esperanza – Diego Torres

En su publicación, la usuaria utilizó la descripción “gracias mi mejor cumple”, haciendo referencia a la famosa frase de los miembros de la bancada del partido político Morena: “Es un honor estar con Obrador“. La publicación causó controversia en las redes sociales, con muchos usuarios criticando la politización excesiva de la celebración de cumpleaños de la usuaria.

@shulitaramirez

#AMLO #AMLITO

♬ sonido original – Shulita

Después de que el video viral de la celebración de cumpleaños con temática de AMLO de la usuaria @shulitaramirez saliera a la luz, comenzaron a aparecer más publicaciones en las que se la veía con muñecos del presidente de México.

@shulitaramirez

#AMLO #ESUNHONORESTARCONOBRADOR #AmorConAmorSePaga

♬ Yo Viviré (I Will Survive) – Celia Cruz

En estas publicaciones, se puede ver a la mujer besando una piñata con la imagen de AMLO, un pastel con el rostro del presidente y otras acciones que parecen mostrar su apoyo al mandatario.

AMLO fiesta

 

 

Usuarios reaccionan a fiesta temática

Los videos también causaron controversia y discusión en las redes sociales, ya que algunos usuarios opinaron que la politización extrema de la celebración de cumpleaños y el apoyo a una figura política específica pueden generar divisiones y animosidad entre la población.

AMLO pastel

Después de que estos videos comenzaran a hacerse tendencia en las redes sociales, muchas personas respondieron a las publicaciones con comentarios burlones, pero también hubo quienes expresaron su apoyo a la mujer.

AMLO fiesta cumpleañera

Entre los comentarios, algunos usuarios aseguraron que también quieren celebrar un cumpleaños con una temática similar, mientras que otros dijeron que fue una idea ingeniosa para futuras celebraciones de cumpleaños.

“Nomás por el Tema de la fiesta… A seguirte como lo hago con mi AMLO.”

AMLO temática

Incluso, algunos aceptaron que su fiesta los inspiró para sus cumpleaños.

“Buena idea, lo haré en mi cumple.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Notas relacionadas

Novia se viraliza por hacer examen de maestría minutos antes de su boda |VIDEO

Redactor

Fan expone supuestos mensajes de Christian Nodal invitándola a salir |FOTOS

Iván Gómez

Hospitalizan a Eduardo de La Academia; esto sabemos sobre su estado de salud

Angélica Toxqui