El Sofa
Viral

Kate Middleton: el estado de salud de la princesa de Gales tras ser hospitalizada

El Palacio expuso que Kate Middleton se encuentra recuperándose; sin embargo, hay quien dice que la realidad es que tiene serios problemas de salud.

Estas sos últimas semanas, el nombre de Kate Middleton, princesa de Gales, no ha dejado de estar en tendencia en redes sociales, luego de que el 16 de enero fuera internada para someterse a una cirugía abdominal en el The London Clinic en Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuerza por México denuncia a coalición de Xóchitl Gálvez por ‘fusilarse’ su nombre

Tras la incertidumbre que suponía su intervención, este lunes, es decir, trece días después, se dio a conocer, por medio de un comunicado oficial emitido por el Palacio de Kensington, que la mujer fue dada de alta, por lo que podría continuar con su recuperación desde la comodidad de su casa en Windsor.

“La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos”.

Kate Middleton quién es

¿Qué le pasó a Kate Middleton?

Al mismo tiempo, el Palacio de Kensington informó que aún no regresará a sus labores, pues los médicos le aconsejaron no regresar a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa, es decir, a Kate Middleton se le verá nuevamente en público hasta finales del mes de marzo.

Por otra parte, el Palacio de Kensington agradeció a toda la ciudadanía en general el interés por la princesa; no obstante, dejó en claro que todo esto será tratado con la mayor normalidad posible, así como el hecho de que se espera que muchos datos se mantengan en privado.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

“Ingresó ayer al hospital para una cirugía abdominal planificada… Espera que el púbico comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.

¿Está enferma Kate Middleton?

Una vez difundido el comunicado, una periodista española de nombre Concha Calleja, de 59 años de edad, desmintió al Palacio de Kensington, sentenciando que la realidad es que la mujer se encuentra mal, así como el hecho de que la princesa no fue internada el 16 de enero, sino que fue antes, ya que comenzó con los malestares tras la Navidad.

Kate Middleton

Finalmente, hizo hincapié que la Casa Real Británica enviará un nuevo comunicado para dar nueva información sobre su estado de salud, pero volverán a mentir, ya que, según su visión, no piensan causar preocupación.

“Se trató de una enfermedad, algo urgente, de varias horas y con cierto riesgo, un riesgo que no ha ocurrido en la camilla, pero sí en el postoperatorio, cuando ha habido complicaciones”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Nadie dijo nada: Ary Tenorio denuncia que sufrió agresión sexual en CDMX

Redactor

Perro cuida a su dueño borracho que se quedó dormido en la calle |VIDEO

Concepción Pacheco

Viralizan reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en alfombra roja |VIDEO

Iván Gómez