El Sofa
Música

¿Dedicada para Nodal? Filtran supuesta letra de Cactus, nueva canción Belinda

En la supuesta letra de Cactus, Belinda habría hecho referencia al tatuaje que Nodal se hizo en su honor cuando eran pareja.

El regreso de Belinda a la música ha levantado mucha expectativa desde que anunció que su nuevo álbum tendría indirectas para sus exparejas. Ahora, una filtración de su próximo sencillo Cactus ha causado interés por la posible dedicatoria para Nodal.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afianza ventaja y dobla a Xóchitl Gálvez en intención de voto: El País

La relación entre Belinda y Nodal fue una de las más populares y pública en los últimos años entre famosos. El amor que se profesaban mientras duró su noviazgo demostró que lo que menos faltaba en ese vínculo era amor; pues tanto Nodal como Belinda se desvivían uno por el otro.

Sin embargo, a pesar de que se encontraban comprometidos un día sorprendieron a sus seguidores al revelar que se separaban. A pesar del cariño que demostraron, lamentablemente la relación no finalizó en buenos términos; ya que fuimos testigos de como Nodal reveló que Belinda le sacaba dinero durante su noviazgo.

Pese a todas estas declaraciones, Belinda nunca salió a declarar en contra de Christian, hasta ahora. Recientemente la cantante reveló que su nuevo álbum tiene dedicatoria especial para todos su ex; y con la nueva filtración de Cactus queda más que claro que iniciará con Nodal.

Belinda hace referencia a Nodal en su nueva canción

Filtran supuesta letra de Cactus

El regreso de Belinda con música nueva se ha convertido en el tema favorito de muchos internautas en redes. Esto debido a que muchos esperan encontrar una canción dedicada exclusivamente a Nodal, el hombre con el que se iba a casar.

En los avances que ha compartió en sus redes de su próximo sencillo, Cactus, deja entrever que será así. Los videos que ha subido a sus cuentas muestran la planta que hace referencia al cantante de regional mexicano.

Belinda manda indirecta a Nodal en Cactus

Asimismo, ha llamado la atención que en su esperado regreso lo ha hecho de la mano del género de corridos tumbados. Por lo que se espera que ya no sea Belinda su nombre ene sta nueva era, sino Beli-K, como lo ha dado a conocer su disquera.

No obstante, lo imperdible es que en redes ha comenzado a circular la supuesta letra de Cactus. Esta fue compartida por el influencer Chamonic, quien reveló que Belinda no se irá por las ramas en su nueva canción.

Filtran letra de Cactus de Belinda

La letra de la canción habla de un tatuaje que plasma los ojos de la cantante; tal como lo que hizo Nodal mientras estaban en una relación:

“No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir… De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros… Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, menciona.

Canción de Belinda hace referencial al tatuaje de Nodal

Mientras que también hace referencia al desamor que tuvo que vivir al finalizar su relación:

“Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”

¿Qué dice Cactus, canción de Belinda?

Pese a que las referencias a Nodal son muy claras al mencionar el tatuaje de sus ojos, algunos seguidores de Belinda han destacado un mensaje más profundo. Para los fans esta letra, además de estar dedicada al interprete podría ser una forma de expresar una nueva etapa.

¿qué dice la letra de cactus?

Lo anterior debido a que durante algunas estrofas repite constantemente las palabras renacer, florecer y crecer. Esto podría interpretarse en que la cantante también dedicaría esta canción a su propia carrera musical; esto luego de mantenerse inactiva por bastantes años hasta ahora.

Belinda incursiona en los corridos tumbados

Por le momento solo nos queda esperar algunos días más para conocer la letra completa de Cactus. Pues será hasta el próximo 31 de enero que Belinda lance oficialmente la canción en todas las plataformas de streaming.

¿esperas escuchar esta canción?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Publimetro

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Christian Nodal confiesa por qué se llenó de tatuajes el cuerpo y la cara

Angélica Toxqui

Me estaba cag… de miedo: Danna Paola llora tras conocer a Katy Perry |VIDEO

Redactor

Alejandro Sanz preocupa a seguidores con alarmante mensaje: ‘estoy triste’

Redactor