El Sofa
Música

Madonna sufre aparatosa caída en pleno concierto; así fue el momento |VIDEO

Madonna se encontraba presentándose frente a más de 18 mil espectadores cuando experimento una gran caída en pleno escenario.

Este fin de semana la cantante Madonna sufrió una aparatosa caída durante uno de sus conciertos. La gravedad de la imagen ha hecho que sus seguidores e preocupen por la integridad de la artista, además de que ha levantado intranquilidad saber si podrá continuar con sus próximos shows.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cuestiona falsedad e hipocresía de quienes ‘marcharon por la democracia’

Durante décadas Madonna se ha caracterizado por ser una de las artistas más completas en el mundo del espectáculo. Su voz, personalidad y presencia la han hecho uno de los iconos de la cultura pop más importantes de todos los tiempos; incluso no es novedad de que los nuevos artistas la usen como referente.

Pese a sus años dentro de la industria musical, la carrera de la cantante en lugar de estancarse continúa vigente. Es por ello que desde el año pasado se encuentra en una gira más alrededor del mundo para aquellos que disfrutan de su música.

Sin embargo, un reciente concierto ha puesto las miradas alrededor de sus shows. Esto debido a que Madonna sufrió una grave caída mientras realizaba el performance de una canción. El accidente ha desatado varias especulaciones y comentarios.

Madonna sufre apararosa caída en concierto

Madonna sufre aparatosa caída en pleno show

En redes sociales se viralizó el momento en el que Madonna sufrió una aparatosa caída en pleno concierto. De acuerdo con la información de medios, la cantante se encontraba presentándose en el Climate Pledge Arena en Seatlle.

Madonna realizaba dificil coreografía con su bailarín

Fue durante su presentación de “Open your heart” que la intérprete realizaba una coreografía en compañía de uno de sus bailarines. No obstante, al intentar hacer un difícil movimiento de su coreografía en una silla el bailarin perdió el control y provocó que Madonna cayera directamente en el suelo.

bailarín deja caer a Madonna en el escenario

El momento dejó sorprendidos a los más de 18 mil asistentes del concierto, sobre todo teniendo en cuenta que la intérprete de “Like a virgin” tiene 65 años. Según el video, esta permaneció uno segundos tumbada en el suelo y regresó a terminar su actuación.

¿Madonna estará en México?

Aunque no se ha registrado ninguna declaración por parte de la cantante, esta demostró su profesionalismo para continuar con el show. Sin embargo, levantó preocupación al no saber si esta caída le dejara secuelas; y por consiguiente podría cancelar sus próximas fechas en México.

Madonna regresa a México ocn su gira internaucional

Afortunadamente, todo parece indicar que sigue en pie. Recordemos que la cantante se presentará en el Palacio de los Deporte los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril. Y sus fanáticos no podrían estar más emocionado por tenerla una vez más pisando territorio azteca. La gira de Madonna promete ser una experiencia única; por lo que sus fans mexicanos no están dispuestos a perdérsela.

¿Esperas ver a la cantante en México?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, El Universal y Debate.

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

¿Quién fue y de qué murió Jorge Verdín, fundador e integrante de Nortec Collective?

Iván Gómez

IA reemplaza a Peso Pluma con Natanael Cano en Ella Baila Sola; así suena |VIDEO

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Tony Bennett, el famoso cantante estadounidense?

Redactor