El Sofa
Viral

Hombre vestido de Santa Claus sufre caída en pleno concierto de Madonna |VIDEO

Al principio Madonna creyó que el hombre vestido de Santa Claus y la bailarina estaban haciendo algo indebido, pero después se percató que sufrieron una caída.

Esta semana, el nombre de Madonna se volvió tendencia en redes sociales, luego de que durante uno de sus conciertos, un hombre vestido de Santa Claus sufriera una dura caída por culpa de una de las bailarinas que conforman el equipo de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Todo mal! Xóchitl Gálvez cancela 29% de sus eventos en primer mes de precampaña

De acuerdo con un video compartido en la plataforma X, antes Twitter, mismo que fue capturado por uno de los asistentes a la gira The Celebration Tour, se puede observar el momento exacto en que una bailarina se le avienta a Santa Claus.

A causa del peso y del propio traje, el hombre que se encontraba en el disfraz no pudo mantenerse en equilibrio, por lo que terminó en el suelo, en una posición un tanto comprometedora con la integrante del espectáculo.

Madonna gira

Todo lo anterior pasó al tiempo en que Madonna se volteó, es decir, realmente no pudo observar cómo fue la caída de Santa Claus, sino que cuando regresó la mirada, los encontró sumamente “juntos y muy cariñosos”.

Tras la reincorporación de ambos, se pudo demostrar que no hubo mayores afectaciones en su salud y todo quedó en un susto, pues al inicio algunos de los asistentes creyeron que Santa Claus se pudo haber hecho daño en las rodillas por la forma en que cayó; en tanto, por la bailarina hubo menos preocupación, debido a que ella provocó todo.

Madonna y Santa Claus

“Estuvimos a punto de quedarnos sin regalos”

Como era de esperarse, la caída del Santa Claus causó un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo la mayoría en tono de burla, al considerar que las personas casi se quedan sin regalos por culpa de la cantante oriunda de Estados Unidos.

Del mismo modo, hubo quien sí se preocupó en serio por el golpe que sufrió; no obstante, al percatarse de que nada grave pasó, aplaudieron la actitud tanto del Santa Claus, como de la modelo y la cantante Madonna.

Santa Claus cae en concierto de Madonna

Los comentarios fueron:

“El pobre Santa Claus cayó en manos de la pervertida más grande”; “Estuvimos a punto de quedarnos sin regalos por culpa de esa señorita”; “Madonna pone nervioso a Santa Claus y termina en el suelo”; “Obviamente no soportó el peso y ambos cayeron sobre el escenario”; “¿Se recuperará para llevar regalos esta navidad?”; “Ame a Madonna cagándose de risa de Santa Claus luego de darse en la madre”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Te van a comer: captan a gato persiguiendo a cocodrilo en las calles |VIDEO

Redactor

Joven llora porque le cancelaron la cita de uñas; usuarios en redes la tunden

Redactor

Estoy cansada: Yolanda Andrade reaparece llorando tras problemas de salud |VIDEO

Redactor