El Sofa
Viral

Joven pasada de copas confunde a hombre con Peso Pluma y lo presume en redes |VIDEO

La joven bailó y bailó durante toda la noche, creyendo que estaba compartiendo tiempo de calidad con Peso Pluma, cuando la realidad fue otra.

Esta semana, una joven se volvió viral en redes sociales por confundir al cantante Peso Pluma con otra persona, situación que la llevó a bailar un rato con el desconocido, con el único fin de quedar bien con la supuesta estrella de corridos tumbados.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum concluirá el año 27 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: TResearch

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, una usuaria reveló que una buena noche confundió a Hassan Emilio Kabande Laija con un ciudadano común que se encontraba en el mismo centro nocturno que ella, pues este último tenía un gran parecido físicamente, así como un estilo muy similar.

Al mismo tiempo, la joven, quien no se quiso identificar en redes sociales, explicó que no solo fue el gran parecido, sino que lo cierto es que también ya tenía unas copas de más, por lo que no pudo examinar a detalle al supuesto Peso Pluma.

Joven dice conocer a PP

Por si lo anterior no fuera suficiente, la joven no solo se tomó unas fotos con el falso Peso Pluma, sino que también bailó unas cuantas piezas con el chico, así como el hecho de que tomaron juntos un par de copas en la misma mesa.

Algo a tomar muy en cuesta es que aparentemente el chico no le quiso decir que no era el verdadero Peso Pluma, ya que a partir de esa condicional, pudo sacar ciertos beneficios, como el hecho de bailar y tomar junto a la mujer o incluso otra cosa más que la joven no reveló.

Joven con falso Peso Pluma

“De noche todos los nacos son gatos”

Como era de esperarse, el video de la joven causó un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo la mayoría de burla hacia la situación, pues se consideró que es la gente se emociona mucho por artistas con poco talento.

Otros más sentenciaron que tanto hombres como mujeres no deben culpar al alcohol por las tonterías que se llegan a cometer en la fiesta.

Peso Pluma

Los comentarios fueron:

“Iba por doble P y termino con la réplica triple A”; “Que horror, igual si hubiera sido el real”; “De noche todos los nacos son gatos, o todos los gatos son nacos”; “O sea que se lo tiró pensando que era el famoso”; “Deben moderar la manera de consumo de alcohol”; “Se dio cuenta de que no era cuando comenzó a cantar bonito”; “Que tan enfermo hay que estar como para aspirar a conocer a Peso Pluma”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Huracán Otis destroza casa de Laura Bozzo; así era su mansión en Acapulco |VIDEO

Iván Gómez

Gregorio Chino: ¿por qué llaman Don Goyo al volcán Popocatépetl en Puebla?

Redactor

Poncho de Nigris busca ‘mejorar’ la raza; en este precio vende sus embriones

Redactor