El Sofa
Música

¡Qué onda perdido! Eduin Caz se disculpa con Grupo Firme y pide volver |VIDEO

Eduin Caz reconoció que la decisión de retirarse de los escenarios la tomó sin consultarlo con los integrantes de Grupo Firme.

Eduin Caz sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su deseo por regresar a los escenarios en compañía de Grupo Firme. Esto después de que meses atrás anunció su retiro de los escenarios sin dar explicación alguna.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum apuesta por seguir democratizando al país: ‘luchamos por más libertades’

Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes de la actualidad. Tal ha sido su éxito que han sido reconocidos por grandes galardones como los Latin Grammy y los Premios iHeart Radio.

Sin embrago, las polémicas también han acompañado al grupo; sobre todo a su vocalista Eduin Caz. Pues hace tan solo unos meses anunció que se retiraba del ojo público sin decir un por qué. Pero tal parece que esto ha cambiado.

Luego de que declarara lo anterior, Eduin volvió a sorprender a sus seguidores y a sus compañeros con un nuevo anuncio. Y es que todo apunta a que el cantante quiere regresar a los escenarios en compañía de Grupo Firme.

Eduin Caz se disculpa con Grupo Firme

Eduin Caz pide volver a Grupo Firme

El vocalista aprovechó la reunión que organizó con varios músicos para disculparse con los integrantes de la agrupación. Esto luego de haber anunciado su retiro sin haberlo consultado con anterioridad con sus compañeros:

“Hace cuatro meses yo les anuncié mi retiro, y sé que no se los consulté. No los tome en cuenta para tomar esa decisión y esta noche les pido una disculpa muy grande” inició su discurso.

Eduin Caz revela no consultó su desición

Asimismo, se sinceró con el grupo y expresó su deseo de volver a la música con ellos. Lo anterior solo si todos los integrantes están de acuerdo con su regreso. Igualmente, tras decir eso propuso incorporarse a las presentaciones del próximo año.

“Esta fiesta la hice para volver a coincidir y a conectar. Esta noche yo les quiero decir le debo unas fechas, y si ustedes quieren hacer estas fechas en 2024, yo me comprometo a hacerlas con ustedes, pero que esa diversión, esa magia no se pierda. Si ustedes quieren, le damos duro a la chamba”

Eduin Caz organiza fiesta para reencontrase con colegas

¿Por qué dejó Eduin Caz a grupo Firme?

Por otro lado, Eduin confesó las razones por las que en un inicio decidió dejar el ámbito musical. El vocalista confesó que, a pesar de tener éxito financiero y profesional, se sentía afectado. Por ello tomo la decisión de alejarse de la música.

“Siento que en mi corazón era necesario. Me estaba volviendo loco. Siempre tienes que saber dónde estás para saber a dónde vas a llegar” explicó.

¿por qué Eduin Caz dejó Grupo firme?

No obstante, el cantante no se había ido del tomo del espectáculo; pues continuaba apareciendo en escenarios como invitado y en videos musicales. Aunque, pese a ello, asegura que se distanció por su bienestar.

¿Qué opinas del regreso de Eduin Caz con Grupo Firme?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior, Milenio y El Universal.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Quítenle el micrófono: abuchean a Marysol Sosa en concierto de homenaje a José José

Redactor

Denisse Guerrero de Belanova preocupa a fans por el aspecto de su rostro |VIDEO

Iván Gómez

Sansa: así es la perrita a la que Bad Bunny dedicó Ojitos lindos |FOTOS

Redactor