El Sofa
Política

Ya supérame: Eduin Caz de Grupo Firme canta en evento de Claudia Sheinbaum

Eduin Caz, vocalista de nada más y nada menos que Grupo Firme, estuvo en el evento que Morena organizó en Ensenada, Baja California.

Durante el cierre de su encuentro con simpatizantez, la coordinadora Nacional de defensa de la Cuarta Transformación, Clauida Sheinbaum Pardo, estuvo acompañada de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,  quien a petición del público cantó Ya supérame.

Eduin Caz fue invitado especial de Sheinbaum

En el puerto de Esenada, Claudia Sheinbaum dirigió un encuentro con simpatizantes de los partidos políticos que apoyan a la 4T para solicitar la formación de los comités de defensa de la transformación para consolidar el proyecto de nación en las próximas elecciones del 2024.

Eduin Caz acompaña a Sheinbaum en Ensenada

Además, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de la gobernadora de la entidad, Marina del Pilar; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; y el coordinador de vocerías, Gerardo Fernández Noroña.

Eduin Caz de Grupo Firme acompaña a Sheinbaum

Al finalizar el evento, Sheinbaum invitó a Eduin Caz a subir al templete ya que durante la reunión estuvo como invitado especial del momento. Asimismo, la exmandataria capitalina reconoció las aportaciones culturales del vocalista de Grupo Firme. Ya en el templete, Eduin Caz ofreció cantar Ya supérame.

Sheinbaum recuerda concierto de Eduin Caz en el Zócalo Capitalino

La coordinadora Nacional de defensa de la Cuarta Transformación recordó los dos años de amistad que han mantenido ella y el vocalista de Grupo Firme. En este sentido, Sheinbaum también rememoró el día en el que la banda liderada por Eduin Caz ofreció un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México y como la banda rompió el récord de asistencia a un evento de esta naturaleza.

Eduin Caz recuerda amistad con Eduin Caz

Aquel 25 de septiembre de 2022, la entonces jefa de Gobierno de la capital mexicana escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Grupo Firme rompe récord de asistencia a cualquier concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. Se estiman 280 mil personas”.

Eduin Caz asiste a evento de Sheinbaum en Esenada

La banda ofreció a su audiencia una presentación musical que duró más de tres horas, en la que incluyeron más de 30 canciones. Durante el espectáculo, se destacó un montaje especial creado por la banda de Tijuana, que transmitió un mensaje en apoyo de la identidad nacional. Este montaje especial contó con elementos como danzas mexicas y bailes tradicionales, además de promover un mensaje de amor y respeto hacia la diversidad sexual.

Eduin Caz canta en evento de Sheinbaum en Ensenada

Asimismo, en aquel año, la entonces jefa de Gobierno de la Ciudad de México entregó a la banda el reconocimiento de Huéspedes Distinguidos que involucró la entrega de las llaves de la ciudad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Las propuestas que impulsó El Mijis durante su trabajo como activista y político

Concepción Pacheco

¿Quién es El Mijis, exdiputado de SLP reportado como desaparecido?

Angélica Toxqui

Joe Biden confunde a AMLO con el presidente de Egipto; video se hace viral

Angélica Toxqui