El Sofa
Política

Amorosa, observadora y empática: así es Sheinbaum según su signo zodiacal

La doctora Claudia Sheinbaum tendría una personalidad altamente emocional debido a que vive bajo la influencia de la Luna.

En la antesala de la contienda electoral presidencial, suelen aparecer cientos de datos curiosos con respecto a los y las aspirantes con mayores posibilidades de ganar, como en el caso de Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum 2024

De entre los cientos de datos se encuentran los signos zodiacales, una situación tan banal para algunas personas por el hecho de creer que es una simple creencia más, pero tan importante para muchas otras que consideran que dependiendo de la fecha de nacimiento es la personalidad.

Con respecto a Claudia Sheinbaum, ella nació el 24 de junio, por lo que es del signo del zodiaco Cáncer, mismo que posee peculiaridades sumamente interesantes para un trabajo como lo es la Presidencia de un país.

¿Cómo es Sheinbaum según su signo zodiacal?

Y es que de acuerdo con los expertos en el tema, los Cáncer son aquellos que nacieron entre el 21 de junio y el 22 de julio. Estas personas son nombradas de esta manera por la constelación que lleva el mismo nombre y representadas por el símbolo de cangrejo.

El elemento principal es el agua y la Luna es la estrella que los rige, por lo que se dice que su personalidad es altamente emocional, así como el hecho de que su sensibilidad se debe tomar como una virtud, ya que es capaz de transmitirla a los que le rodean y de sacar lo bueno de todos ellos.

Signo Cancer

Los Cáncer como Claudia Sheinbaum manejan una gran comunicación en su entorno laboral, por lo que son personas muy necesarias en cualquier trabajo. También se dice que son del tipo que observa, calla, analiza y después comparte lo que piensa al resto.

Otras características son:

  • Unidad con su familia
  • Gusto por tener conversaciones profundas con la gente
  • La confrontación no es su fuerte
  • Afinidad por cuidar de la gente
  • Muestra empatía a las situaciones y emociones que la rodean

¿Cuál es la compatibilidad de Sheinbaum con sus compañeros de Morena?

Por si lo anterior no fuera suficiente, Claudia Sheinbaum tendría, en caso de llegar a la Presidencia, muy buenas relaciones con los que ahora son sus contendientes y compañeros de movimiento, ya que Cáncer suele ser muy social.

Corcholatas Morena

Con Libra, signo de Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, conecta muy bien Cáncer; mientras que con Virgo, signo de Ricardo Monreal Ávila, tiene muy buenas relaciones en el tema económico, por lo que no se descarta un trabajo a futuro que tenga que ver con el tema.

Finalmente, tanto con Manuel Velasco Coello, de signo Géminis, como con Gerardo Fernández Noroña, del signo Piscis, también tendría buenas conexiones debido a que el primero se acopla a todo y el segundo es idealista y soñador.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Sheinbaum presume invitación de Sylvester Stallone a clase masiva de box en CDMX

irvingsanchez

Seremos tres: Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que serán papás

Angélica Toxqui

Publican retrato inédito de la Reina Isabel II antes de su funeral |FOTO

Dennys Roldán