El Sofa
Política

Eduin Caz de Grupo Firme responde a AMLO tras mención en la mañanera |VIDEO

A la presentación de Grupo Firme, comandado por Eduin Caz, en el Zócalo de la CDMX se presentaron más de 250 mil personas.

Grupo Firme, integrado por Eduin Caz y Jhonny Caz, se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas del momento. Tanto es el impacto que tiene que logró congregar a miles de personas en el Zócalo de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto destaca puntos clave de estrategia de seguridad de AMLO |VIDEO

El concierto sorprendió a varias personas, entre ellas, al presidente de México Andrés Manuel López Obrador. De hecho, el mandatario mexicano confesó que se asomó desde la ventana de Palacio Nacional para ver la presentación.

Eduin Caz responde a AMLO tras mención en la mañanera

AMLO reconoce convocatoria de Grupo Firme

Durante la mañanera del 26 de septiembre, AMLO dijo que estaba impresionado con el poder de convocatoria de Grupo Firme. Dijo que nunca se imaginó que tantas personas acudieran al zócalo capitalino para presenciar el concierto.

“Lo que vi ayer me dejó, como diría mi paisano Santa María, anonadado. ¡Qué capacidad de convocatoria!”, manifestó Andrés Manuel López Obrador.

Eduin Caz responde a AMLO tras mención en la mañanera

El presidente aseguró que, de acuerdo con cifras oficiales, se reunieron 280 mil personas en la plancha del Zócalo. También reconoció que el evento se realizó en completo orden.

“Afortunadamente se dieron los cambios y ahí vamos avanzando. Ayer fue un día extraordinario. Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana. Cuánta gente, cuántos jóvenes. 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados porque llegaron desde en la mañana. Eran ríos de gente y me da mucho gusto eso. También generó polémica, porque no les gusta –como diría el mismo López Dóriga–, del grupo Afirme. No. Es Grupo Firme. ¿Cómo dice la canción famosa que aplica? ‘Ya supérame’”, aseguró AMLO.

Eduin Caz responde a AMLO tras mención en la mañanera

Eduin Caz responde a mención de AMLO en la mañanera

Las palabras de López Obrador en la mañanera llegaron a oídos del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz. Así que horas después hizo una publicación en donde escribió:

“Yaaa supérame. Ya lo dijo el señor presidente. Mas de 300,000 reunidos. Contando los de las calles alternas que también les pusimos sonido y pantallas”.

Eduin Caz responde a mención de AMLO en la mañanera

El texto estuvo acompañado por un video en el que se aprecian tomas con dron del concierto en el Zócalo. En las imágenes se muestran a las miles de personas disfrutando de famosas canciones como ‘El amor no fue pa’ mi’.

Sin duda alguna, el concierto del fin de semana fue un sueño hecho realidad para los integrantes de Grupo Firme.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Amorosa, observadora y empática: así es Sheinbaum según su signo zodiacal

irvingsanchez

Claudia Sheinbaum recibe bendición de los 4 puntos cardinales en Nayarit

Redactor

Ya supérame: Eduin Caz de Grupo Firme canta en evento de Claudia Sheinbaum

Redactor