El Sofa
Viral

Quinceañera hace sesión de fotos en camión de basura de su papá y se viraliza

La quinceañera demostró lo orgullosa que se siente de su papá tomándose las fotos del recuerdo frente a su unidad de trabajo.

Una quinceañera se volvió viral luego de festejar su cumpleaños de una manera muy original. Resulta que la chica quiso hacer su sesión de fotos rindiéndole honor a su padre, quien trabaja en el servicio de recolección de basura.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum concluirá el año 27 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: TResearch

La chica pensó que no había nada más bonito que agradecerle a su progenitor por todo el cariño que le ha dado tomándose las fotos de su festejo de XV años frente al camión de basura que maneja el señor.

El hecho rápidamente se volvió viral y generó muchas reacciones en internet. Si quieres saber detalles de lo que ocurrió, continúa leyendo.

Quinceañera

Quinceañera se toma fotos frente a camión de basura

Yuraki, una joven quinceañera mexicana, se hizo una sesión de fotos frente al camión de basura que maneja su padre. Debido a que las imágenes fueron un éxito y le gustaron, decidió publicarlas en internet.

Quinceañera se toma fotos frente a camión de basura

En cada instantánea la joven aparece muy sonriente modelando su vestido morado y posando en la unidad. De acuerdo con su testimonio, ella pensó en mostrar con orgullo el trabajo honesto que realiza su padre.

Las fotos rápidamente se popularizaron en Facebook, así que los comentarios no se hicieron esperar. Alejandro Pinilla, responsable de las conmovedoras fotos, expresó su admiración por Yukari:

“Con orgullo, ella exhibe el sacrificio y amor que sus padres pusieron para hacer especial este día. ¡Felicidades, Yukari!”.

Quinceañera en camión de basura

Asimismo, los internautas resaltaron la importancia de valorar el esfuerzo que hace nuestros padres para darnos lo mejor. También aplaudieron el hecho de que la joven se sienta orgullosa de sus raíces.

Elektra busca a quinceañera para darle un regalo

Luego de que las imágenes se hicieron virales, Elektra aprovechó el momento para revelar que quiere conocer a la quinceañera para darle un obsequio. Entonces dijo que tiene la intensión de darle una computadora, la que ella quiera para realizar sus tareas.

“¡Qué increíble historia! En Elektra queremos regalarle algo por sus XV años. ¿Nos ayudan a encontrar a Yukari? ¡Le regalamos la computadora que desee para sus estudios! #BuscandoaYukari #MomentosFelices”, escribió la empresa desde su cuenta en X.

Elektra busca a quinceañera para darle un regalo

Al poco tiempo, una mujer que supuestamente se identificó como hermana de Yuraki dijo que le escribieran para ponerse de acuerdo. Por lo tanto, en cuestión de días la joven estaría recibiendo su obsequio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Hombre acepta lanzarse en paracaídas por mil pesos y se hace del baño

Redactor

Paloma ataca a reportera en plena transmisión en vivo y se hace viral |VIDEO

Redactor

Famosos que se han declarado transgénero y tal vez no sabías |FOTOS

Iván Gómez