El Sofa
Viral

¡Qué ofertón! Hotel ofrece seguro de embarazo a parejas y se hace viral |VIDEO

Si las parejas se embarazan dentro de este hotel, al menos tendrán la certera de que esos 500 pesos podrán ser utilizados en algo mejor.

Cuando las parejas se encuentran en la etapa en donde ya mantienen relaciones sexuales, es normal en sus búsquedas se encuentren las palabras hotel o motel, con el claro objetivo de encontrar las mejores opciones para llevar a cabo sus “tareas pasionales“.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez menosprecia trabajo de migrantes en EU; cree que solo lavan baños

Y es que no solo se trata de entrar a cualquier hotel o motel, sino que se debe comparar qué es lo que ofrecen, es decir, si se caracterizan por ser de bajo costo; por tener alguna cosa extra, como jacuzzi; o cierta promoción especial o seguro.

Esto último es por lo que se viralizó un hotel en Ciudad de México, el cual presenta un seguro de embarazo, lo que significa que si las parejas conciben un bebé dentro de sus instalaciones, en automático la empresa les devolverá el dinero.

Hotel ofrece seguro de embarazo

Hotel que ofrece seguro contra embarazo causa sensación

Dicho establecimiento lleva por nombre Hotel Muy. Este se ubica en la colonia San Rafael, en Ciudad de México y cuenta con habitaciones que van desde los 500 hasta los 700 pesos, dependiendo lo que contenga cada una, así como las horas de renta.

En lo que respecta al seguro de embarazo, este se puede aplicar de manera muy sencilla; lo único que se debe hacer es ir al establecimiento los nueve meses de gestación y comprobar que más o menos coincide con las fechas en que la pareja acudió al lugar.

Hotel Muy en CDMX

Posterior a lo anterior, el personal del Hotel Muy se encargará de verificar que efectivamente la pareja entró a cumplir con su deber, para después hacer el reembolso completo de lo que hayan gastado, sin importar si son 500 o 700 pesos.

“Nadie se había preocupado tanto por mí”

Como era de esperarse, el hotel provocó un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo la mayoría comentarios de burla o ironía, pues consideraron que el lugar sí se preocupa por la economía de los clientes que los frecuentan.

Hasta el momento no se tienen registros de alguna pareja que haya aplicado este cupón; no obstante, muy seguramente se dará a conocer si esto llega a ocurrir, pero por ahora nadie quiere intercambiar 500 pesos por el cuidado permanente de un bebé.

Comentarios de Hotel Muy

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Nadie se había preocupado tanto por mí”; “Pues al menos 500 pesos sirven para unos pañales o leche”; “Esperaré a ver quién se anima a cobrar la promo, para ver si es real y de ahí decidirme”.

@hotelmuy

Consulta términos y condiciones 😜 #HotelMuy #broma #embarazo #motelcdmx #pareja #lugaresenpareja

♬ Dale Candela – Poyake & Pimpchicken

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿A quién se parece? Yuridia muestra por primera vez a su hijo Benicio |FOTOS

Iván Gómez

Poncho de Nigris busca ‘mejorar’ la raza; en este precio vende sus embriones

Redactor

Joven causa polémica por prepararse unos sándwiches en plena sala de cine |VIDEO

Angélica Toxqui