El Sofa
Viral

Alex Lora sufre estrepitosa caída al patear un balón en pleno concierto |VIDEO

El cantante Alex Lora perdió el control de la pelota y se terminó marcando un “autogol” con la dolorosa caída que protagonizó en concierto.

Esta semana, el nombre de Alex Lora, vocalista de la agrupación llamada El Tri, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el cantante protagonizara una dura caída durante uno de los mútiples conciertos que sigue dando a sus 71 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa en preferencias y supera a Xóchitl por más de 40 puntos: Gii 360

 

Por medio de un video compartido por la cuenta oficial de El Tri, se puede observar el momento que el cantante y los miembros de la banda se encuentran interactuando con el público que dicha noche acudió a su presentación.

Segundos más tarde y como parte del show, Alex Lora sacó un balón de futbol, el cual pretendía lanzar al público para que este pasara por todos mientras la agrupación tocaba la siguiente canción.

Alex Lora en concierto

“El rock and roll es un deporte”

Al mostrarle el balón al público, Alex Lora hizo una pequeña referencia para justificar este objeto en su concierto, señalando que el rock and roll debería ser considerado un deporte, pues requiere de una gran pasión para seguir fiel a él.

“El rock and roll es un deporte”.

Caída de Alex Lora

En ese instante, pateó el balón, pero su propio peso le ganó y cayó de espaldas ante la mirada de cientos de fanáticos de El Tri; en tanto, los miembros de la banda corrieron en su auxilio, para asegurarse de que no había sufrido algún tipo de daño mayor o algo que pudiera impedir que el concierto continuara, pero afortunadamente no hubo nada de eso.

Caída de Alex Lora genera risas

Como era de esperarse, la caída de Alex Lora causó un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo la mayoría en tono de burla, al considerar que a esa edad, el cantante ya se tiene que cuidar mucho, pues cualquier golpe podría acabar con él.

Del mismo modo, hubo quien sí se preocupó en serio por el golpe que sufrió; no obstante, al percatarse de que nada grave pasó, aplaudió la actitud con la que siempre toma las cosas el rockero mexicano que ha cautivado a varias generaciones.

Comentarios de la caída de Alex Lora

Los comentarios fueron:

“De esas refacciones ya no hay, cuídenmelo mucho, por favor”; “Para que vean que no solamente se cae Luis Miguel”; “Ejemplo de que ningún golpe lo detiene, por eso se merece un aplauso el mero jefe Alex Lora”; “Con todo respeto, ya a esa edad nos falla todo, pero que bueno que se encuentra bien el maestro Alex”; “Abuelito te me caíste, pero siempre andas con toda la actitud”; “El Alex rodando se encuentra”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Mamá da 150 mil pesos a su hija para que abandone su casa; buscaba privacidad

Iván Gómez

Hombre roba árbol de Navidad en menos de un minuto y se viraliza; así lo hizo

Iván Gómez

Yo lo quiero mucho: acusan a Adela Micha de emborracharse en entrevista |VIDEO

Angélica Toxqui