El Sofa
Viral

¿Fue un error? Patricio Borghetti pone al descubierto playback de JNS |VIDEO

Todo parece indicar que a Patricio Borghetti no le avisaron del truco que estaban haciendo las integrantes de JNS en televisión nacional.

Un nuevo descuido en Venga La Alegría está generando mucha polémica en redes. En esta ocasión, fueron los fanáticos de JNS quienes se lanzaron duro contra Patricio Borghetti por sabotear a las cantantes.

Resulta y resalta que el pasado miércoles 19 de junio, las famosas acudieron al matutino de TV Azteca para promocionar su propuesta musical. Sin embargo, un momento bochornoso que opacó la presentación de las cantantes.

Patricio Borghetti pone al descubierto playback de JNS

El momento quedó grabado en video y ya está siendo difundido en diversas plataformas. Por lo tanto, ya existen muchos comentarios en contra de Pato por hacerles una mala pasada a las JNS.

Patricio Borghetti sabotea presentación de JNS en VLA

Ayer por la mañana hubo invitadas especiales en el programa de Venga la Alegría, se trató de nada más y nada menos que de las integrantes de JNS. Su visita formó parte de la promoción de su canción Europa con la que buscan seguir adelante tras la salida de Karla Díaz, quien expresó su deseo de convertirse en madre.

Sin embargo, las cantantes nunca se imaginaron lo mal que saldría la presentación y las críticas por un pequeño error que no fue pasado de largo por los más observadores de internet.

Patricio Borghetti pone al descubierto playback de JNS

El vergonzoso momento ocurrió mientras Melissa López, Regina Murguía y Angie Taddei interpretaban Europa. En el video se observa que fueron interrumpidas por Patricio Borghetti antes de que terminara la canción.

Por lo tanto, se hizo evidente el uso de playback y aunque intentaron disimularlo la pista continuó mientras ellas saludaban al conductor. Incluso se pide observar que dos de las intérpretes comentaron entre sí que el tema aún no terminaba.

Critican a Patricio Borghetti por exponer a cantantes

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales comenzaron a surgir. Aunque algunos criticaron a las JNS por usar playback, otros se fueron duro contra el conductor por sabotear la presentación.

“Que mal Pato, entrando sin saber que seguía la canción”, “Seguro a Pato no le dijeron que la canción aún continúa, por eso uno deja de ver esos programas”, “No le echen toda culpa al Patricio y a las señoras enséñenles a hacer playback”.

Patricio Borghetti pone al descubierto playback de JNS

Finalmente, otras personas dijeron:

“Pista al mil, se nota en la señora grande de lentes”, “¿Por qué la señora lleva lentes como Paulina Rubio?” y “Qué oso que las interrumpieran, quedaron fatal los de ‘Venga La Alegría’”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Novio se queda dormido en el trayecto a su boda y se viraliza: ‘fue la emoción’ |VIDEO

Iván Gómez

Joven con cáncer terminal cumple sueño y se casa con su novio; historia viral

Iván Gómez

Propuesta de matrimonio en concierto de la Banda MS sale mal; esto pasó |VIDEO

Redactor