El Sofa
Viral

¿Decepcionante? Los mejores memes que dejó el cartel oficial del Corona Capital 2024

La espera por conocer a los artistas que se presentarán en el Corona Capital 2024 terminó, pero muchos fans no están contentos.

El festival de música más importante del año en México, el Corona Capital 2024 por fían ha revelado los artistas que formaran parte de esta nueva edición. Sin embargo, a pesar de la presencia de varios artistas de renombre, varios fanáticos del evento han expresado su decepción a través de memes.

Corona Capital 2024 artistas

En los últimos años, el Corona Capital se ha consolidado como uno de los eventos musicales más esperados del año. Durante varias semanas los asistentes de este festival esperan a que los organizadores revelen que artistas se presentarán; pues cada año estos cambian, siendo una sorpresa para todos.

Además, de que ediciones anteriores han sido un total éxito al tener artistas de talla mundial como My Chemical Romance, Miley Cyrus, Arctic Monkeys y The Cure. Lo que ha convertido a este festival mexicano uno de los más importantes; casi de la talla de otros eventos como el Coachella y el Lollapalooza.

Corona Capital 2024 cartel de artistas

Este 2024 no ha sido la excepción para llevarse a cabo dicho evento; sin embargo, a pesar de las expectativas por los años anteriores, muchos demostraron su molestia y decepción al revelarse el cartel oficial luego de varios carteles falsos y supuestas filtraciones. Pero decidieron afrontarlo de la mejor manera con creativos memes de la situación.

memes Corona Capital 2024

¿Qué artistas se presentarán en el Corona Capital 2024?

Para sorpresa de muchos, tras una larga espera no fueron los organizadores del Corona Capital 2024 quines revelaron el cartel oficial. Esto debido a que uno de los artistas que se presentará decidió adelantarse y publicar el lineup antes que nadie; se trata de la banda Toto.

Corona Capital 2024 se burlan error de Toto

No obstante, a pesar de este error, más tarde fue la pagina oficial del Corona que publicó oficialmente la lista de artistas. Aunque muchos esperaban a bandas y cantantes como Foo Fighters, Lana del Rey, Sabrina Carpenter o The Strocks como artistas confirmados; no fue así.

mejores nenes del Corona Capital 2024

Este año, los organizadores optaron por hacer de esta edición más cercana al género Pop, el Rock Alternativo y el Rock. Entre ellos, la leyenda Paul McCartney; la famosa banda de rock Green Day; Melanie Martínez y el canadiense, Shawn Mendes como los artistas principales.

Shawn Mendes en el Corona Capital 2024

A continuación te dejamos una lista de los artistas principales que se estarán presentando el próximo 15, 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez:

  • New Order
  • Sophia Elllis-Bextor
  • Mxmtoon
  • St Vicent
  • Cage The Elephant
  • Toto
  • Zedd
  • Empire of the Sun.

Cartel Corona Capital 2024

Redes reaccioan a los artistas del Corona Capital 2024

Como era de esperase, los fanáticos de este tipo de festivales demostraron su descontento con los artistas confirmados. Esto debido a que muchos confiaron en los supuestos carteles que confirmaban a artistas como Harry Styles o Foster The People.

fans se burlan cartel Corona Capital 2024

fans no gastarán en Corona Capital 2024

Muchos señalaron a través de memes que esta edición no valía la pena; por lo que no gastarían este año en asistir al evento. Mientras que otros expresaron que de todos modos asistirían; sin embargo, lo harían por artistas como Green Day.

Corona Capital 2024 memes mejores memes dle Corona Capital 2024

Además de que hubo ciertas personas que criticaron al festival por no traer más artistas femeninas o de la comunidad LGTB+. Y no olvidemos que hubo quienes señalaron que ningún otra edición del Corona Capital podrá superar a su versión del 2022.

usuarios e quejan de artistas del Corona Capital 2024

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, Excelsior, SDP Noticias, El Heraldo de México y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Blue Monday 2024: los mejores memes para sobrevivir al día más triste del año

Redactor

Repartidor se reencuentra con su exnovia tres años después: ‘antes hablabas’

Redactor

¿Por qué Luis Miguel no quiere ver a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula?

Iván Gómez