El Sofa
Música

Peso Pluma dice que es el superhéroe del regional mexicano: ‘salvé al género’

Cientos de fanáticos consideraron que Peso Pluma está perdiendo la humildad que lo llevó a tener un gran éxito dentro de los llamados corridos tumbados.

Una vez más, el cantante Peso Pluma causó polémica en redes sociales, luego de que describió como el “superhéroe” de la música mexicana, es decir, aquel que llegó para salvar un género que estaba siendo olvidado por la gran mayoría de radioescuchas.

Peso Pluma comparte origen de su cabello

Fue durante una entrevista que brindó para Univisión, misma que se transmitirá por primera vez el próximo viernes 21 de junio, que Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, expuso que fue gracias a él que el regional mexicano volvió a renacer.

Y es que si bien, no hay duda de que el llamado Doble P ha revolucionado gran parte de la música mexicana, lo cierto es que minimizó a otros cantantes como Natanael Cano, Junior H o Xavi, así como el hecho de ponerse a la altura de grandes intérpretes como Pedro Infante o José Alfredo Jiménez, por decir algunos nombres.

Peso Pluma asegura que es el superhéroe de la música mexicana

Respecto a las declaraciones en cuestión, se puede observar en el pequeño clip compartido por Univisión que la conductora le cuestiona al tapatío el cómo se ve él ante todo este éxito que tiene el personaje llamado Peso Pluma.

Peso Pluma consume tequila Don Julio 70

Tras esto, Hassan Emilio Kabande Laija señaló que el Doble P es un personaje sumamente extrovertido, es decir, que no le da miedo mostrarse tal y como es ante el mundo, motivo por el cual puede ser comparado con un superhéroe, tal como el de los diversos cómics que existen; no obstante, este sería exclusivamente de la música mexicana.

“Pues creo que es un personaje extrovertido, que no le da miedo el mostrarse tal cual cómo es, es este tipo de superhéroe dentro de la música, dentro de la industria del regional mexicano que llegó a cambiar las cosas, que llegó a salvar el género”.

“Que quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso”

No conforme con eso, Peso Pluma puntualizó que gracias a que empezaron a sonar sus corridos tumbados, el mundo entero comenzó a volear a ver el trabajo de los mexicanos, situación que nunca antes se había logrado, incluso con los grandes exponentes.

Peso Pluma lanza nuevo disco

En ese sentido, el Doble P detalló que todo eso que se está viendo en la actualidad es gracias a él, dejando entrever que este triunfo no lo comparte con los mencionados Natanael Cano, Junior H, Xavi, Gabito Ballesteros o Eslabón Armado.

“Creo que Peso Pluma es el antes y el después de una nueva era en la música mexicana y eso es algo muy bueno porque ya todos nos están volteando a ver, ya todos quieren hacer música mexicana. Y que quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso”.

@isaxx251

El que salvó el género, el antes y después de la Música Mexicana, el boss, el responsable de todo esto 🔥 #pesopluma

♬ sonido original – isaxx

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Hunter Schafer: ¿quién es la actriz trans que fue supuesta novia de Rosalía?

Redactor

Bad Bunny besa a bailarín durante los MTV VMAs 2022; video causa sensación

Dennys Roldán

Paris Jackson revela que Christian Nodal es su cantante favorito en español

Redactor