El Sofa
Viral

Yolanda Andrade reaparece desde el hospital tras complicaciones de salud |VIDEO

La salud de Yolanda Andrade ha generado preocupación tras haber dejado temporalmente de trabajar para recibir atención médica.

La reciente aparición en redes sociales de la conductora Yolanda Andrade dio mucho de qué hablar tras hacerlo desde un hospital. Esto debido a que los recientes problemas de salud de la famosa no parecen mejorar, provocando la preocupación de sus seguidores.

Yolanda Andrade reaparece en hospital

En los últimos meses, la salud física de Yolanda Andrade se ha visto notablemente comprometida; pues en diferentes ocasiones se le ha visto sufriendo dolores y malestares en su vida diaria. Lo que ha provocado que se retirara por un tiempo del programa que conduce a lado de Montserrat Oliver, Montse y Joe.

Sobre todo, luego de que sus problemas de salud provocaron que la conductora presentara problemas para hablar; por lo que en varios programas se le vio siendo apoyada por un pizarrón para poder comunicarse. Tras ello, lo último que se supo era que Andrade había sido hospitalizada.

Yolanda ANdrade preocupa estado de salud

Yolanda Andrade manda mensaje tras su hospitalización

En este sentido, hace una semana, Pepillo Origel confirmó que Yolanda Andrade había presentado complicaciones de salud. Además, afirmó no entender el deterioro de la conductora en tan poco tiempo, pues antes de su hospitalización había convivido con ella:

“Entonces si yo veo que ya no está hablando y que ya está así quiere decir que está peor, yo mejor para que le hablo, vamos a esperar, pobrecita me da mucha tristeza”, dijo.

Yolanda andrade aprece en hospital

Ahora, ha sido la propia Yolanda quien se ha promuniado acerca de su salud a través de sus redes sociales. A través de un breve video publicado desde su cuenta de Instagram, la también actriz agradeció a todos los que se han preocupado por ella; tal como sus médicos, enfermeras y fanáticos:

“Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada!!! Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable, Maximiliano y, en especial, a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno”, escribió.

Asimismo, se le pudo observar siendo trasladada por un enfermero en una silla de ruedas mientras cargaba un oso de peluche. Igualmente, en otro de las escenas aparece en una camilla junto a su hermana; donde ambas tenían ayuda respiratoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor)

¿Cuál es el estado de salud de Yolanda?

Hace aproximadamente un año, la actriz de 52 años fue hospitalizada de urgencia tras haber sufrido una hemorragia. Los médicos en aquel entonces la diagnosticaron un aneurisma. Lo que provocó varios problemas posteriores en su salud.

Yolanda agradece preocupación de sus seguidores

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la gravedad de su enfermedad al mantener en privado varios detalles. Pero, tal parece estos no han mejorado, pues varios de sus compañeros en el medio del entretenimiento han hecho público su preocupación por Yolanda.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, Excelsior, Radio Fórmula y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Starship de Space X: explota el cohete más potente del mundo tras lanzamiento

Redactor

Joven cambia su fiesta de XV años por concierto de Bad Bunny; la estafan

Redactor

Bad Bunny le hace el feo a peluche de Dr. Simi en pleno concierto en Texas

Redactor