El Sofa
Cine

La escena poscréditos de Intensamente 2 que revela el secreto de Riley |VIDEO

Intensamente 2 contiene una escena poscréditos al estilo Marvel, por lo que si aún no se ha ido al cine, es importante esperarse hasta el final.

No hay duda de que Intensamente 2 será una de las películas con mayores ventas de 2024, pues a menos de una semana de su estreno mundial, la gran mayoría de cines se encuentran repletos únicamente por presenciar la secuela de esta famosa entrega de Disney.

Sentimientos de Intensamente 2

Y es que, de acuerdo con la propia productora, dicha película se ha vuelto todo un fenómeno, convirtiéndose en el estreno con mayor recaudación de la historia de Pixar, teniendo en sus cuentas poco más de 295 mil millones de dólares y superando a otros proyectos como Lightyear, Encanto o Wish.

Lo anterior se explica debido a que es natural que los pequeños sientan gusto por las películas animadas, pero también gracias a que millones de jóvenes y adultos crecieron con la primera entrega que se estrenó en 2015, es decir, poco menos de una década.

¿De qué trata la escena post créditos de Intensamente 2?

No obstante, lo que pocos saben es que Intensamente 2 contiene una escena poscréditos, muy al estilo Marvel, dejando entrever que muy probablemente no sea la última entrega que veamos sobre el proyecto, pues quizá pueda existir una tercera parte o incluso una precuela.

Escena post créditos de Intensamente 2

Dicha escena, retoma una de las partes que se explican dentro de la película, exactamente en el momento en que las emociones Alegría, Tristeza, Furia, Miedo y Desagrado son enviados a la Bóveda de los Secretos por órdenes de Ansiedad.

Ahí, las cinco emociones se encuentran con algunos secretos, entre ellos uno que es un misterioso y grandullón hombre encapuchado, quien dice ser El mayor secreto de Riley mejor guardado; sin embargo, ninguno de los involucrados hace mayor contacto con él, por el miedo que genera por sí solo.

¿Cuál es el mayor secreto de Riley de Intensamente 2?

Respecto a la escena poscréditos como tal, esta muestra cómo supuestamente Alegría decide volver a la bóveda para liberar a El mayor secreto de Riley mejor guardado, por lo que al abrir la puerta de la Bóveda de los Secretos, este sale y cruza palabras con el sentimiento en cuestión.

Es ahí cuando el público sabrá que este enorme y oscuro secreto es en realidad que Riley quemó una alfombra hace mucho tiempo, por lo que decidió nunca contar esta “terrible” acción para no meterse en problemas con sus papás.

Alegría y Secreto

Alegría dice:

“Hey secreto, es hora… No te asustes, sal de ahí… Suéltalo amigo”.

El mayor secreto de Riley mejor guardado replica:

“Quemamos hoy una alfombra”.

Y Alegría finaliza:

“¿Es todo?… Eso era, creí que era cuando nos hicimos pipí en la oficina”.

@alcipriann

El secreto oscuro de Riley, ALERTA DE SPOILER!! #intensamente #intensamente2 #insideout #insideout2 #riley #algeria #triste #ansiedad #furia #emociones #fyppppppppppppppppppppppp #fyp #cxybcafyp #partiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ゚viral #xyzbca

♬ son original – Easy Piano

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

¿Quién era y de que murió Nancy Mackenzie, actriz que le dio voz a Marge Simpson?

Redactor

La razón por la que Josh Peck se distanció de Drake Bell durante 10 años

Iván Gómez

¿Quién era y de qué murió Cecilia Priego, talentosa actriz de La reina del sur?

Redactor