El Sofa
Viral

¿Se desconocieron? Abuelitas gemelas se pelean por el pastel en su cumpleaños |VIDEO

Aunque en un principio parecía que las abuelitas solamente discutían, la pelea tomó fuerza cuando comenzaron los pellizcos.

Un reciente video de dos abuelitas ha robado la atención de miles de internautas por la divertida situación en la que fueron captadas. Y es que, en plena fiesta de cumpleaños, las dos mujeres protagonizaron una pelea por el pastel que llegó hasta los golpes.

abuelitas pelean en cumpleaños

Los cumpleaños han sido por mucho tiempo uno de los momentos más especiales para las personas. Son estas ocasiones especiales donde las familias se reúnen para celebrar la vida de un ser especial; esto no solo incluye visitar al festejado sino también celebrarlo con alguna sorpresa, ya sea una fiesta o un detalle.

Usualmente los cumpleaños suelen festejarse con un pastel y las tradicionales mañanitas y soplar las velas. Lo que se convierte en un momento especial del cumpleañero en compañía de su familia. Sin embargo, unas abuelitas llevaron su festejo a otro nivel; esto luego de que comenzaran a pelearse por su pastel.

abuelitas festejan su cumpleaños

Abuelitas pelean en su cumpleaños

La historia fue compartida a través de una serie de videos en la cuenta de una joven identificada como Abbiee Salas en TikTok. En varios videos se observa a las dos abuelitas frente a dos pasteles con las velitas encendidas mientras les cantan las mañanitas.

abuelitas evitan partir el pastel

Tras varios segundos, una de ellas se negó a soplar las velas y partir el pastel. Esto ocasionó que la escena se convirtiera en una situación tensa entre ambas hermanas; pues la que sí quería hacer la tradicional práctica comenzó a embarrarle el pastel a la otra.

Como era de esperar, la segunda abuelita no se dejó y se defendió haciendo lo mismo que la primera. No obstante, a estas alturas, la primera mujer no le pareció y se enojó, por lo que optó por jalonear a su hermana y hasta pellizcarla; cosa que se repitió con la otra abuelita.

abuelitas pelean por pastel de cumpleaños

Ante la situación, una de las familiares decidió involucrarse e intentar separarlas y evitra más agresiones. Más tarde, reveló que ambas gemelas suelen llevarse así de pesado pero que de eso no pasa, pues tienen muy buena relación. Además de que se trataba de una sorpresa para una de ellas; pues nunca había recibido un pastel.

@abbiesalas4

Felices 84 a mi tita y a su gemela 🎂❤️jajaja casi se nos arruina la fiesta por que salieron mal las cumpleañeras 🥹😂

♬ sonido original – Bea Blanco

“Es que son gemelas y además géminis”

Las reacciones al festejo de las abuelitas no se hicieron esperar, y varios internautas dejaron sus opiniones en los comentarios. Varios de ellos celebraron que, a pesar de la edad, ambas mujeres sigan jugando como si fueran niñas; mientras que otros señalaron la fortuna que tiene de estar juntas:

“yo ví que una a la otra quería aventarse x eso peleaban”; “En pocas palabras se pelearon por sus gritos”; “y yo pensando que la de rosa era la tranqui”; “Esa pelea viene de años”; y “y ustedes todavía les decían mordida, mordida”.

internautas reaccionan a pelea de abuelitas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Notigram y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Medio Metro prende concierto junto a Molotov y se lanza al público |VIDEO

Redactor

Tunden a Cynthia Rodríguez por árbol de Navidad en honor a su hijo: ‘está horrible’

Redactor

Niño sorprendido del meme: qué pasó con él y cómo luce ahora |FOTOS

Angélica Toxqui