El Sofa
Viral

Maryfer Centeno analiza entrevista de Ángela Aguilar sobre Nodal: ‘está retando’

La experta Maryfer Centeno sugirió que la cantante Ángela Aguilar se presentó con una imagen retadora ante los cuestionamientos sobre Christian Nodal.

Maryfer Centeno, famosa grafóloga y especialista en lenguaje corporal, se dio a la tarea de analizar el lenguaje de la cantante Ángela Aguilar, quien recientemente brindó una entrevista exclusiva a la revista Quién, en la cual habló un poco sobre su relación amorosa con el también artista Christian Nodal.

Beso entre Nodal y Ángela Aguilar

Fue por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram que la experta indicó que la hija de Pepe Aguilar reapareció con una postura un tanto más adulta, es decir, dejó a un lado la niñez y adolescencia; no obstante, dejó en claro que recalcó algunos colores para hacer notar su pureza.

“Reapareció con una postura muchísimo, muchísimo, más sensual, escotada, más adulta, con una mirada desafiante, con colores blancos que son los colores que se asocian con la pureza”.

“Ellos son los inocentes de todo esto”

Del mismo modo, Maryfer Centeno expresó que la artista negó un embarazo o una boda, rumores que han estado circulando en redes sociales; sin embargo, enfatizó en el hecho de que ella recalca que Ángela Aguilar hizo hincapié en que está aprendiendo a vivir junto al cantante mexicano.

Ángela Aguilar y Nodal confirman relación

En ese mismo sentido, la experta en el tema argumentó que lo que la hija de Pepe Aguilar quiso dar a entender en esta entrevista es que ellos son los inocentes en la historia, la cual se encuentra mal contada o está siendo vista desde otra perspectiva.

“Niega embarazo, niega boda, de alguna manera es desafiante, está retando y está diciendo que todo es una especulación, pero cuando empieza a hablar de Nodal dice ‘estamos aprendiendo a vivir’… Lo que ella dice es que hay una historia que no nos han contado, donde seguramente ellos son los inocentes de todo esto y la opinión publica los ha juzgado sin tener la historia real”.

Maryfer Centeno señala que Ángela Aguilar podría ser narcisista

Poco antes de cerrar, Maryfer Centeno reiteró que la imagen de Ángela Aguilar es desafiante, mostrando dominio y seguridad de sí misma, pues ya no cuenta con una mirada dulce ni de niña, sino esta es fuerte y madura.

Maryfer Centeno

“Sale con un traje sastre con una imagen más transformada, muy elegante, con una postura desafiante, una persona con gran dominio de sí misma, ya no es una mirada dulce, es una mirada fuerte, desafiante”.

Finalmente, la experta en el tema aseveró que ella no puede diagnosticar a Ángela Aguilar como una persona narcisista porque no es su psiquiatra, pero abrió la posibilidad a que ella lo fuera: “lo que digo con esto es que precisamente una persona que está acostumbrada al reconocimiento es más propensa a tener actitudes narcisistas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años; la critican por su vestido de novia |FOTO

Iván Gómez

Aspecto de Daniel Bisogno empeora; fans piden que Pati Chapoy lo deje descansar

irvingsanchez

Suegra lanza chancla con los ojos cerrados y resultado sorprende a internet |VIDEO

Iván Gómez