El Sofa
Viral

Camilo presume collar hecho con leche materna de Evaluna y le llueven críticas

Una vez más, Camilo y su esposa Evaluna fueron duramente criticados por los internautas tras una importante decisión que tomaron.

Camilo y Evaluna Montaner se han consolidado como una de las parejas jóvenes más sólidas el mundo del espectáculo. A pesar de que derrochan miel en cada alfombra rojo, los famosos no se han salvado de las críticas.

De manera muy frecuente, los cantantes de han visto envueltos en muchas controversias debido a sus costumbres y estilo de vida que va más allá de las acciones tradicionales de cualquier matrimonio.

Camilo presume collar hecho con leche materna de Evaluna

Algo que ha llamado mucho la atención es la manera en la que cuidad a sus hijos desde el momento de su concepción. Recordemos que Evaluna fue criticada por no asistirá a sus citas prenatales y dar a luz con acompañamiento de partera y no de médicos.

Ahora, Camilo fue quien hizo estallar la bomba al hablar sobre un regalo que le dio su esposa. A pesar de que en la entrevista contó la historia con emotividad y mucha felicidad, las personas lo criticaron.

Evaluna le regala collar de leche materna a Camilo

Durante una entrevista que le hicieron a Camilo para saber más sobre su vida personal y profesional, el cantante muy orgulloso presumió un collar hecho con la leche materna de su esposa. De inmediato, el obsequio generó comentarios en redes.

Camilo presume collar hecho con leche materna de Evaluna

En su intervención en el famoso programa español “El Hormiguero”, el cantante colombiano habló de cuál es el accesorio más valioso que tiene hasta el momento y que por nada del mundo se lo quita.

“Yo le decía a Dios permite que mi esposa sea una vaca lechera, era mi oración constante y Evaluna apenas nació Índigo se pegó a la tet… de una vez y ella me hizo un regalo que yo lo tengo acá”, dijo mostrando un collar.

Luego explicó que se trata de un collar es en forma de gota, la cual tiene cristalizada algunos mililitros de leche materna directamente extraída de Evaluna. Camilo narró que cuando Evaluna era pequeña, los doctores le informaron que no iba a poder tener bebés.

Camilo presume collar hecho con leche materna de Evaluna

No obstante, ella siempre sintió que en un futuro iba a lograr la maternidad y soñaba con darle pecho a su bebé “a montones”.

Critican a Camilo y Evaluna

Luego de viralizarse la historia, los comentarios en redes no se hicieron esperar. Muchas personas señalaron que era muy perturbador el tipo de regalo que recibió el cantante.

“Este tipo como que tiene un trauma”; “Qué perturbador me suena eso”.

Pero también hubo personas que romantizaron el hecho.

“Eso está de moda y es hermoso. He visto que hacen eso con la leche materna, el cabello del bebé, los dientitos, hasta del cordón umbilical y veo que sería un lindo recuerdo, la joya más preciada para mí”.

@indigo.evamilx

Camilo lleva un collar con la leche materna de Evaluna 📿❤️🐄|| cc:el hormiguero|| #camiloyevaluna #elhormiguero #españa #evaluna #embarazada #indigo #amaranto #camilo #fyp #parati #viral

♬ sonido original – C&E

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Tunden a Cynthia Rodríguez por árbol de Navidad en honor a su hijo: ‘está horrible’

Redactor

Pelea de box infantil termina en doble nocaut por culpa del réferi |VIDEO

Angélica Toxqui

Buzos en Taiwán captan a pez remo que presagia terremotos y tsunamis |VIDEO

Redactor