El Sofa
Viral

Belinda sorprende al incursionar en el reguetón y la critican: ˈla perdimosˈ |VIDEO

Belinda compartió con sus fans un adelanto de lo que parece su nueva canción, sin embargo, estos no se mostraron muy contentos.

Belinda dejó sorprendidos a sus miles de seguidores en redes tras compartir un video de lo que se aprecia, podría ser su nuevo sencillo. No obstante, pese a la línea de corridos tumbados que venía creando, en esta ocasión se declinara por el reguetón. Cosa que no les ha parecido a sus fanáticos.

Belinda sorpende al incursionar en el reguetón

Tras haber firmado un nuevo contrato con otra disquera, Belinda se ha mostrado comprometida con sacar a delante su carrera como cantante. Esto lo ha ido demostrando con el paso de los meses y sus nuevos éxitos que ella denominó “corridos coquette”.

Lo cual han sido bastante bien recibidos por parte del público y de sus seguidores; en especial su reciente colaboración con Nathanael Cano. Sin embargo, hay algunos fans que aún se muestran reacios al nuevo sonido que la cantante le ha puesto a su proyecto, luego de años sin sacar música.

belinda comparte video cantando reguetón

Ahora, la intérprete de “Luz sin gravedad” sorprendió a todo el mundo al compartir un video donde dejó de lado los corridos. Pues dicho metraje muestra que Belinda cambiará nuevamente de género musical y podría estar incursionando en el reguetón.

Belinda graba canción de reguetón en el estudio

A través de TikTok y Reels de Instagram, Belinda compartió un breve video en donde se le observa grabando en el estudio. Si bien, esto ha emocionado a sus fanáticos al demostrar que pronto se acerca su próximo álbum, ha sido el sonido el que no los termina de convencer.

Belinda canta reguetón y la critican

El clip muestra a la también actriz cantando una canción en reguetón muy diferente a lo que acostumbra la española. Además, de que la letra de la canción ha sido lo que más ha llamado la atención al estar totalmente alejada de lo que Beli suele cantar.

“Yo calculo que con tres botellas algo va a pasar. Por Ibiza nos vieron explotando la MasterCard. El que diseñó este body lo hizo pa’ ti, nada más pa’ que te cure y me vea, pa’ que tu pana te diga que anda con un c*lito rico, graba”, cantó.

Hasta ahora Belinda no ha mencionada nada más sobre la nueva canción, ni ha dado fechas de un próximo estreno. No obstante, aún se desconoce si la canción terminará siendo publicada oficialmente por la cantante o simplemente estaba experimentando un nuevo sonido.

@belindatok

🔥🔥🔥

♬ sonido original – Belinda

“No Beli, tú no”

Las reacciones a la canción cantada por la intérprete de “Cactus” no se hicieron esperar en los comentarios. La mayoría de sus fanáticos no dudaron en quejarse por haber abandonado el pop y el rock para dedicarse al reguetón; incluso le pidieron que regresara a sus inicios y salvara la industria musical:

“Me lloraron mis oídos”; “A mi si me gusta… los que se quejan como si ya supieran que su carrera será siempre reguetón”; “También la mordió Yeri Mua”; “Díganle algo”; “¿Por qué el que graba no ayuda?”; y “Ya la perdimos”, escribieron.

Internautas critican canción de reguetón de Belinda

¿Tú que opinas? ¿Esperas escuchar cantar a Beli reguetón?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior, La Razón e Infobae

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Cambia su apariencia por maltrato de exnovio; resultado sorprende a internet

Dennys Roldán

Eugenio Derbez reaparece en redes sociales y dedica mensaje a Alessandra Rosaldo

Redactor

Cafetería de Barbie en CDMX: ¿cuánto cuesta ir a este instagrameable lugar?

Redactor