El Sofa
Viral

No estamos solos: ¿qué dijo Jaime Maussan sobre los restos no humanos en EU?

Jaime Maussan hizo un llamado a la audiencia para exigir la verdad respecto a los datos que se tienen de los extraterrestres.

Después de las sorprendentes declaraciones de tres testigos en el Capitolio de Estados Unidos, asegurando que el Pentágono posee restos de naves y materiales biológicos no humanos, Jaime Maussan se pronunció.

La noticia indicó que estos seres podrían probar la existencia de vida extraterrestre, por lo que todas las miradas en México se centraron en el periodista Jaime Maussan, quien ha sido un referente en el tema durante décadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aplaude trabajo de AMLO para impulsar el desarrollo económico de México

La audiencia inédita de David Grush, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Fravor, comandante retirado de la Marina, y Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos, ante la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, hizo que el tema alienígena se convirtiera en tendencia.

En medio de la efervescencia del tema, el nombre de Jaime Maussan resonó de norte a sur en México.

 Jaime Maussan

 

Esto dijo Jaime Maussan sobre los restos de alien en EU

Aprovechando el momento, Maussan dio la bienvenida a los extraterrestres y recordó algunos sucesos locales relacionados con el fenómeno.

Con un tono desenfadado y enigmático, el periodista expresó: “¡Welcome to Earth!”, como si estuviera abriendo las puertas a una nueva era de posibilidades y encuentros con seres de otros mundos.

 Jaime Maussan ovnis

En un mensaje especial, Maussan proclamó que el 26 de junio quedará grabado como un día histórico y trascendental en la historia de la humanidad.

Sin lugar a dudas, una de las noticias más trascendentales jamás generadas por los seres humanos: la certeza de que no estamos solos, de que estamos siendo visitados y de que Estados Unidos tiene naves recuperadas y cuerpos en su poder.

 Jaime Maussan marcianos

Este notorio suceso, según el famoso investigador, podría cambiar el rumbo de la humanidad y unificarla en un nuevo y emocionante capítulo de la existencia.

Maussan no se detuvo ahí y utilizó las redes sociales para hacer un enérgico llamado a las autoridades estadounidenses, exigiendo que compartan toda la información recabada con la humanidad.

Además, instó a las instituciones internacionales a iniciar los protocolos necesarios para establecer una comunicación directa con estas misteriosas inteligencias.

Con su impactante presencia en los eventos registrados en el Capitolio, el investigador afirmó que la humanidad ha dado un gran paso hacia un futuro lleno de enigmas y posibilidades desconocidas.

¿Qué pasará con los extraterrestes según Jaime Maussan?

Según Maussan, este hito abrirá las puertas a un nuevo horizonte de posibilidades, incluyendo intercambios con el espacio exterior y, sorprendentemente, la eventualidad de viajar a otros planetas.

 Jaime Maussan extraterrestres

Con una mezcla de entusiasmo y cautela, Maussan afirmó:

“Nos da la posibilidad de poder viajar hasta otros planetas, todo es cuestión de tiempo y de superar los enormes retos que enfrentamos, como la crisis climática”.

El periodista hizo un llamado apasionado a tomar cartas en el asunto respecto al calentamiento global y detener la huella impactante que los seres humanos están dejando con la contaminación.

“Nos daremos cuenta de que la humanidad es una sola, y que este planeta es único. Debemos actuar para evitar el calentamiento global”, enfatizó.

Y aunque sus palabras pueden parecer atrevidas, no se detuvo ahí.

Maussan mencionó que lo que sigue en la agenda es buscar la comunicación con los aliens, abriendo una perspectiva emocionante y desconocida para la humanidad.

La presencia de exmiembros del Ejército estadounidense declarando sobre objetos voladores no identificados (OVNIs) ha generado un impacto significativo en el Congreso de Estados Unidos.

 Jaime Maussan UFO

Un subcomité ha solicitado al Gobierno que revele los datos que posee sobre estos fenómenos, pues los testimonios aseguran que existen pruebas que las autoridades han mantenido en reserva.

El futuro OVNI parece cada vez más intrigante y real, y la voz de Jaime Maussan resuena como una guía para explorar lo desconocido.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

El motivo por el que Pablo Lyle podría reducir su tiempo en la cárcel

Redactor

Mujer cumple su sueño de ir a las Grutas de Tolantongo y se lleva decepción |VIDEO

Redactor

Día Internacional de la Mujer: ¿qué signos zodiacales tienen más energía femenina?

Redactor