El Sofa
Música

Peso Pluma en México: estas son las fechas, sedes y preventa para sus conciertos

Peso Pluma anunció a través de redes sociales que el Doble P Tour llegará a México con tres fechas en importantes ciudades del país.

Este jueves miles de fanáticos de Peso Pluma recibieron la enorme sorpresa de que el Doble P Tour llega a México con tres fechas confirmadas hasta ahora. Si tú al igual que muchas otras personas deseas asistir a este inolvidable evento, sigue leyendo pues aquí te contamos todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aplaude trabajo de AMLO para impulsar el desarrollo económico de México

Peso Pluma tiene varias sorpresas reservadas para sus seguidores internacionales, ya que anunció dos fechas especiales en España. El 21 de noviembre estará en Madrid, y al día siguiente, el 22 del mismo mes, se presentará en Barcelona, ambas actuaciones tendrán lugar en el prestigioso Palau Sant Jordi.

No obstante, previo a estas fechas se presentará en tres ciudades de México.

concierto de Peso Pluma

Peso Pluma anuncia conciertos en México

Peso Pluma, originario de Jalisco, ha emocionado a sus fans con el anuncio de tres conciertos en un importante recinto de la Ciudad de México. Además, deleitará al público con presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

Gira de Peso Pluma

La gira, que lleva por nombre Doble P Tour, comenzó en el pasado mes de abril en Estados Unidos y ha sido un rotundo éxito, recorriendo diversas ciudades. La última fecha de esta gira tan esperada será el 21 de octubre en Anaheim, cerrando con broche de oro su paso por tierras estadounidenses.

Sin embargo, los seguidores de Peso Pluma en México también tendrán la oportunidad de disfrutar de su talento, ya que el artista ha confirmado su participación estelar en el Festival Arre HSBC, que se llevará a cabo en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fechas de la gira de Peso Pluma

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Peso Pluma?

Con una agenda llena de compromisos, Peso Pluma ha encontrado el tiempo para ofrecer un espectáculo inolvidable a su público mexicano, que sin duda ha caído rendido ante su carisma y talento.

Durante el concierto, el artista deleitará a sus seguidores con una selección de sus éxitos más virales, que seguramente serán coreados y celebrados por todos los asistentes.

Peso Pluma confirma gira por México

Hasta ahora, estas son las fechas confirmadas por el cantante:

  • 4 de noviembre se presentará en Guadalajara en el Estadio 3 de marzo
  • 8 de noviembre se presentará en Monterrey en el Estadio Mobil Super
  • 11 de noviembre se presentará en el Foro Sol en la CDMX

¿En qué fecha será la preventa para el concierto del doble P?

A partir del próximo 3 de agosto, los fans podrán comprar sus boletos para disfrutar de la destacada presentación del cantante en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante esta preventa exclusiva, los usuarios de Citibanamex podrán adquirir sus entradas con hasta tres meses sin intereses, lo que representa una oportunidad única para asegurar su lugar en el concierto.

Boletos para ver a Peso Pluma

Aunque el anuncio de la preventa ha generado gran expectación, por el momento aún no se han revelado detalles sobre los precios de las entradas. Los fans deberán estar atentos a futuras comunicaciones y anuncios por parte de la boletera para conocer todos los detalles y precios de los boletos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Peso Pluma: así es como se escucha la voz del cantante sin autotune |VIDEO

Redactor

¿Qué es el síndrome de la persona rígida, enfermedad que padece Céline Dion?

Angélica Toxqui

Ninel Conde canta Sálvame de RBD en vivo y usuarios la critican; así sonó |VIDEO

Redactor