El Sofa
Música

Danna Paola aparece en redes con mascarilla de oxígeno; estas enfermedades tiene

Tras confirmar las dos enfermedades en su cuenta de Instagram, Danna Paola canceló su presentación en el Festival Bésame Mucho.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Danna Paola compartió que no ha estado pasando por los mejores momentos ahora mismo, especialmente por dos enfermedades que la han orillado a cancelar su participación el Festival Bésame Mucho que se celebrará el próximo 2 de marzo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Xóchitl Gálvez y su equipo sugieren que Loret sea moderador en debates de INE

La cantante contó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 34 millones de seguidores, que el universo tuvo que ponerle una pausa a su vida tras varias ocasiones en el que su cuerpo le pedía detenerse para descansar.

Danna Paola usa mascarilla de oxígeno

Danna Paola preocupa a fans por aparecer con mascarilla de oxígeno

Rápidamente la publicación alcanzó más de 800 mil me gusta y miles de comentarios en solidaridad y preocupación por la también actriz. En una de las fotos que subió se le ve con una mascarilla para inhalar los medicamentos y lograr respirar sin dificultad.

Asimismo, en otra imagen se observan varios medicamentos y su mascarilla. En el principio de su mensaje confirmó estar enferma de Influenza y una Bronquitis.

“empezábamos bien… un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano… influenza + bronquitis”, escribió en sus redes.

Danna Paola habla sobre su estado de salud

Ahondando en su estado emocional y corporal, Danna Paola sentenció que le duele vivir, caminar y respirar. Atribuyó a su descuido el haberse enfermado a tal nivel ya que escribió que en diversas ocasiones prioriza más su trabajo que su cuidado personal.

Sn embargo, aseguró que gracias a esta situación ha aprendido lo importante que es la salud y el bienestar emocional para vivir dignamente.

Danna Paola comparte su estado de salud

¿Qué enfermedades tiene Danna Paola?

Aquí te contaremos los síntomas y causas de las enfermedades que están agobiando la salud de Danna Paola. La influenza, comúnmente conocida como gripe, es una enfermedad viral respiratoria contagiosa que afecta a millones de personas en todo el mundo cada año. Causada principalmente por los virus de la influenza A y B, la gripe se transmite fácilmente a través del contacto directo con personas infectadas o por contacto con superficies contaminadas.

Por su parte, los síntomas típicos incluyen fiebre, dolores musculares, dolor de cabeza, tos, congestión nasal y fatiga extrema. En casos severos, la gripe puede provocar complicaciones graves, especialmente en grupos de riesgo como ancianos, niños pequeños, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas.

¿Qué enfermedades tiene Danna Paola?

La bronquitis es una afección respiratoria común caracterizada por la inflamación de los bronquios, los conductos que llevan el aire hacia los pulmones. Puede ser aguda o crónica, dependiendo de la duración y la gravedad de los síntomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Además, la bronquitis aguda generalmente es causada por infecciones virales o bacterianas y se manifiesta con tos persistente, producción de esputo, dificultad para respirar, fiebre y malestar general. Por otro lado, la bronquitis crónica está asociada principalmente con el tabaquismo y se caracteriza por una tos persistente que dura al menos tres meses durante dos años consecutivos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Natanael Cano sorprende al cantar Antología de Shakira; así suena en versión tumbada

Iván Gómez

¡Más burlas! IA crea versión de El burrito sabanero con Bad Bunny; así suena |VIDEO

Redactor

Horarios y setlist: así será el concierto de Grupo Frontera por 15 de septiembre

Iván Gómez