El Sofa
Música

¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys?

Aaron Carter comenzó su carrera como cantante pop a la edad de 9 años, cuando grabó su primer álbum de estudio a finales de los 90.

El cantante Aaron Carter falleció este sábado en su domicilio de California, a los 34 años. Había perdido contacto con su hermano Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys. Además, luchaba por recupera su salud mental y la custodia de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

Que siga López: toman protesta comités municipales del sur de Sinaloa

El 911 recibió una llamada alrededor del medio día reportando un ahogamiento en California. Se trataba de Aaron Carter, uno de los cantantes estadounidenses más famosos de los 90 y los 2000. Fue hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, aunque en los últimos años no tuvo contacto con él.

Aaron y Nick Carter

¿Quién era Aaron Carter?

Aron comenzó su carrera a temprana edad, abriendo los conciertos de la banda de su hermano, y rápidamente saltó a la fama. Grabó su primer disco como solista cuando apenas tenía nueve años. En el 2000 lanzó su segundo álbum, el cual obtuvo triple platino.

Luego, pasó por una fase como actor de Nickelodeon, actuando en series como Lizzie McGuire, Sabrina, la bruja adolescente y 7th Heaven.  También tuvo un papel en la producción Seussical de Broadway y apareció en una temporada del programa Dancing with the Stars.

Muere el cantante Aaron Carter

Sin embargo, lo que parecía una prometedora carrera sufrió un cambio, debido al abuso de sustancias y las enfermedades mentales. En 2019, declaro en televisión que padecía de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca. En ese mismo año, su hermano interpuso una orden de restricción luego de recibir amenazas de muerte contra su esposa por parte de Aaron.

Estuvo en rehabilitación en diferentes ocasiones, la ultima el año pasado. Carter había entrado en un programa ambulatorio en un centro de rehabilitación como parte de sus esfuerzos por recuperar la custodia de su hijo de once meses.

¿De qué murió el hermano de Nick Carter?

¿Quién fue Aaron Carter?

Fue Roger Paul, su representante, quien confirmó el deceso a través de un comunicado. En él aclaró que aún no se conoce la causa de la muerte, pero se están realizando las investigaciones necesarias.

 “Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento de Aaron este sábado. En estos momentos se está investigando la causa de su muerte. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible” escribió.

Ni la banda de su hermano ni la familia han hecho declaraciones hasta el momento.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de BBC News, Terra, SDP Noticias.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

No fue culpa tuya: la nueva canción que Shakira le dedicaría a Gerard Piqué

Iván Gómez

Bad Bunny: precios, fechas y ciudades de sus conciertos en México

Angélica Toxqui

Yummy: la supuesta historia de abuso detrás de la canción de Justin Bieber

Iván Gómez