El Sofa
Viral

¿Un superpoder? Peso Pluma revela la historia detrás de su famoso corte de cabello

Peso Pluma confesó que en un primer momento no quedó completamente satisfecho con su corte de cabello, pero después empezó a gustarle.

El carismático y talentoso Peso Pluma continúa consolidándose como uno de los artistas más influyentes no solo en México, sino en todo el mundo.

Su más reciente álbum, titulado “Génesis”, no solo ha resonado entre sus seguidores, sino que también lo ha llevado a ser reconocido como el tercer artista más escuchado a nivel mundial en la popular plataforma de streaming Spotify.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum ofrece darle continuidad a la Cuarta Transformación con sello propio

Sin embargo, su impacto trasciende la música, ya que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, ha cautivado las tendencias de moda y estilo con su singular y extravagante forma de vestir, así como con sus llamativas joyas.

No obstante, lo que ha capturado la atención de sus seguidores de manera excepcional es su icónico corte de cabello.

camisa Peso Pluma Belinda

Peso Pluma se inspiraba en look de Justin Bieber

El peinado de Peso Pluma se ha convertido en una verdadera sensación en las redes sociales, donde sus seguidores han intentado replicarlo incansablemente.

Finalmente, el cantante de corridos tumbados ha revelado la historia detrás de su famoso corte en una entrevista exclusiva con Billboard.

Así es la dentadura de diamantes de Peso Pluma

Según Peso Pluma, antes de adoptar su distintivo estilo capilar, solía inspirarse en Justin Bieber para peinarse.

Sin embargo, durante un viaje a Medellín, Colombia, “La doble P” decidió realizar un cambio drástico en su imagen.

En medio de su exitosa gira por Estados Unidos, Peso Pluma ha sido destacado como la portada de la prestigiosa revista Billboard, donde ha compartido cómo su vida ha experimentado un cambio radical debido al éxito alcanzado en los últimos meses.

Filtran video de Peso Pluma y Nicki Nicole besándose

Además, el joven artista ha lanzado su propio sello discográfico llamado ‘Double P Records’, con la intención de apoyar y brindar oportunidades a talentosos artistas emergentes.

“Más que nada, quiero que sepan que si yo pude lograrlo, ellos también pueden hacerlo. Estoy en este viaje junto a ellos; estamos navegando juntos”, reveló con entusiasmo a Billboard.

El origen del corte de cabello de Peso Pluma

La repercusión del corte de cabello de Peso Pluma ha sido asombrosa, con numerosos fanáticos intentando emular su estilo distintivo.

Inicialmente, quedó insatisfecho con el resultado, pero considera que su cabello es su “superpoder”, por lo que se muestra extremadamente exigente con aquellos encargados de su cuidado y peinado.

Afortunadamente, con el tiempo, el artista llegó a aceptar y disfrutar su nueva apariencia.

“Pensé que este peluquero iba a hacer un corte de pelo muy popular en Medellín”, reveló Peso Pluma a Billboard. “Me dijo: ‘Confía en mí, te encantará'”. Al principio, no estaba convencido y pensaba: ‘¿Qué has hecho?’. Mi cabello es mi superpoder, así que soy muy exigente con quienes lo cortan. Luego, cuando vi el video musical, me dije: ‘Espera, en realidad, se ve muy bien, impresionante'”, confesó el artista.

Cumpleaños de Peso Pluma

Incluso reveló que un peluquero de la Ciudad de México le agradeció personalmente por “darles trabajo”, un hecho que el cantante valora enormemente.

“Hace poco, un peluquero de la Ciudad de México me llamó y me dijo: ‘Gracias por darnos tanto trabajo’. Aparentemente, ¡24 personas solicitaron el ‘corte de cabello Peso Pluma’ en un solo día!”, agregó emocionado el artista.

Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno arrollador que trasciende fronteras y disciplinas artísticas.

Su música, su estilo único y su carisma lo posicionan como una figura destacada en la escena mundial.

Sin duda, seguiremos atentos a los próximos pasos de este talentoso artista que ha conquistado el corazón de millones de seguidores en todo el planeta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡No apto para tías! Estos son los mejores memes del miércoles de ceniza

Angélica Toxqui

Albañiles construyen escalera sin salida; resultado se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Amor es amor! Vaticano aprueba que padres den bendición a parejas LGBT

Redactor