El Sofa
Viral

No me hagas esto: hombre pide matrimonio a su amiga en el Metro y lo rechaza |VIDEO

Hombre pide matrimonio a su amiga dentro de un Metro y esta no lo tomó nada bien, pues evidentemente no se puede dar un paso así de la nada.

Durante el 14 de febrero, los detalles románticos son populares entre las parejas que disfrutan celebrar la ocasión. Sin embargo, no todas las parejas están en la misma sintonía, y más allá, algunos aún ni siquiera son pareja y se atreven a proponerlo. Así, un hombre pide matrimonio a su amiga y las cosas terminaron mal.

La situación se dio a conocer en un video subido a redes sociales. En una situación incómoda, un hombre se excedió en su sorpresa de San Valentín al proponer matrimonio a su amiga, quien lo rechazó.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa en preferencias electorales rumbo a 2024: México Elige

El momento desafortunado fue compartido en TikTok, donde se muestra a la mujer y su “amigo” en el metro. El hombre pide matrimonio y ya había planeado todo: comenzó a dar un discurso para todos los presentes, pero nadie esperaba lo que sucedería después.

Hombre pide matrimonio

El hombre sacó una rosa de su mochila, lo que provocó gritos de emoción de los espectadores, quienes pensaron que sería una tierna declaración de amor.

Sin embargo, la situación se volvió más seria cuando el hombre sacó un anillo de compromiso y se arrodilló para pedirle matrimonio a su amiga. Desafortunadamente, la mujer no tomó bien la propuesta.

Hombre pide matrimonio

A pesar de los intentos de la mujer por detenerlo, el hombre siguió hablando de sus sentimientos hacia ella, lo que la dejó bastante avergonzada. Incluso intentó huir del lugar, pero los pasajeros del Metro no le permitieron bajar.

Hombre pide matrimonio

Este hecho alentó al hombre a continuar con su propuesta, y la mujer comenzó a llorar y a decir que no aceptaría. En ese momento, el pretendiente le dijo: “No me hagas esto delante de la gente”, y los usuarios del transporte lo apoyaron.

A pesar de la ayuda de los espectadores, el hombre se rindió, ya que la mujer parecía decidida y molesta por lo que había sucedido. Como resultado, el joven se secó las lágrimas y bajó solo del metro después de recibir la negativa.

Hombre pide matrimonio

Usuarios en redes reaccionan a la pedida de matrimonio

En las redes sociales, los internautas criticaron al hombre y lo tacharon de mal amigo. Además, algunos aseguraron que su amistad se había roto por completo después de la atrevida acción del joven.

@jay_elcomediante

LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU AMIGA EN EL METRO 💔 #sanvalentin #fyp #parati #viral #metrodesantodomingo #elcomediantedelmomento

♬ sonido original – EL COMEDIANTE DEL MOMENTO

Hubo quienes sintieron compasión luego de ver que el hombre pide matrimonio; sin embargo, otros apoyaron a la chica, sintiendo su bochorno en público.

Aquí están algunos de los comentarios que se encontraron:

“Pero si ella lo quiere como amigo no la pueden obligar.”

Otros simplemente se burlaron:

“Ya él tiene su real: ‘Cosas que me mantienen humilde'”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Lucero Mijares revela que se quiere casar con Peso Pluma; esta es la razón |VIDEO

irvingsanchez

Joven canta corrido alterado para obtener descuento en Pollo Feliz |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer rescatada de Israel besa el suelo tras aterrizar en México |VIDEO

Angélica Toxqui