El Sofa
Política

Claudia Sheinbaum: así se veía en su niñez, adolescencia y juventud |FOTOS

La madre de Claudia Sheinbaum compartió algunas fotografías nunca antes vistas de la hoy aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

Annie Pardo Cemo, investigadora mexicana y madre de Claudia Sheinbaum, compartió algunas fotografías de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en las cuales se muestra un poco acerca de su vida, desde que esta era una pequeña.

Estas imágenes, mismas que solo la familia de la capitalina conocía, se dieron a conocer durante una entrevista que la investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio para el diario RadioFórmula.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

 

Minutos antes de pasar a mostrar las fotografías, Annie Pardo Cemo aseguró que México está listo para tener por primera vez en su historia a una mujer al frente y Claudia Sheinbaum sería una gran opción.

Y es que, según su visión, la mandataria capitalina cumple con el perfil que requiere el país, pues evidentemente la persona que aspira a ser presidente o presidenta debe ser honesta y con experiencia.

“Debe ser alguien que muestre que tiene trabajo, que la respalde y que sea honesta.”

sheinbaum-ponte-pila

Por otro lado, dejó en claro que le encantaría que fuera Claudia Sheinbaum la primera presidenta debido a que con ella mejorará el país; no obstante, como madre no le gustaría, pues eso representa mucho trabajo.

“Como ciudadana, pienso que no hay nada mejor para este país que Claudia como presidenta. Como mamá, hubiera querido que tuviera un trabajo más relajado.”

Víctimas narran cómo fue el accidente en el Metro

El pasado de Claudia Sheinbaum en fotos

Sobre las fotografías de Claudia Sheinbaum, la madre mostró el crecimiento de su hija por medio de las mismas. En una primera se ve a la mandataria en clases de ballet, a las cuales asistió desde que tenía la corta edad de 6 años.

sheinbum-fue-alumna-de-ballet

Asimismo, Annie Pardo Cemo reveló tres fotografías de sus hijos, siendo la de en medio la imagen de Claudia Sheinbaum, quien tuvo en alguna ocasión un look con cabello corto pero muy esponjado.

sheinbaum-con-melena

sheinbaum-de-joven

En una fotografía más se ve a Claudia Sheinbaum con un vestido y un ramo de flores, dejando ver que se trataba de un evento especial, pues la entonces pequeña se encontraba en una especie de Iglesia.

sheinbaum-de-pequema

En otras de las imágenes que Annie Pardo Cemo enseñó se ve a la jefa de Gobierno un tanto más crecida y acompañada de algunas otras mujeres de la familia, tales como las bisnietas de la investigadora mexicana.

sheinbaum-con-su-familia

sheinbaum-fotos-no-vistas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Mhoni Vidente predice quién sería el próximo presidente de México

Dennys Roldán

Oro sólido de 22 quilates: así es la corona de San Eduardo que usó el rey Carlos III

Redactor

Día Internacional de la Mujer: ¿cuántas mujeres presidentas hay en el mundo?

Concepción Pacheco